MIRA TONTO Y LA CONCHE TU MADRE PINARES ZORRA Y MENESES DE LA UNIVERSIDAD DE CONCE ...INFORMATE CHUPA PIJA Y LA PERRA BASTARDA QUE TE PARIOEn serio tengo que responder?
Pinares-meneses?
De lo peor de la historia en la roja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MIRA TONTO Y LA CONCHE TU MADRE PINARES ZORRA Y MENESES DE LA UNIVERSIDAD DE CONCE ...INFORMATE CHUPA PIJA Y LA PERRA BASTARDA QUE TE PARIOEn serio tengo que responder?
Pinares-meneses?
De lo peor de la historia en la roja

Es el sueño de muchosOjalá los pungas de vidal y medel renuncien a la selección tal como lo hizo toni kros al quedar eliminado de la euro. Ya que den espacio a los nuevos.

Vidal es una mierda, a quien chucha le estas respondiendo retrasado qloSEGURO TU MIERDA DE VIDAL LO HIZO MEJOR TONTO CCTM

Pero viejo, no se quede en esa, si no hay los creas.Pero ponte a pensar, si tuvierai que cambiar a esso wnes, por cualquiera actual, a cual pondrías como extremo
Solo eso, porque tendrías que dar soluciones por ultimo

Y que si vidal es un pollo culiao siempre chupandole la corneta a messi a suarez o a cualquier otro wn hermanitoo hay hermanito @Messi @suarez el mejlr hermanito con el que he jugado y los otros wns que son REALMENTE estrellas mundiales ni en bajada lo pescan ...ni siquiera una respuesta NADAO sea estos weones actúan igual que pendejos de colegio: haciendo grupitos para aislar a otros, actuando como matones con los más pollitos, etc.![]()

Me gustaría que llegara a la selección, un DT con el carácter de Trapattoni. Qué mandara a la mierda a los jugadores que no rinden y a los divos.Que futbol mas de mierda, pasesitos qlos. Deberían traer un técnico ingles que dirija en ingles y los flaites qlos que no sepan el idioma se puedan ir bien a la conchadesumadre. Exasperantes reculiados. Vargas tuja culiado no tienes record marginal hijo de perra. Vidal bastardo de mierda ahora anda donde el caballo a que te haga un masaje prostatico con la pichula, indio de mierda intrasendente, maricon reculiado, vendehumo de mierda. meneses enano conchadetumadre con trisomia. palacios vuelve al neolitico deforme de mierda. huaso conchadetumdre años robando y aun no sabes centrar, cuck qlo la wna de la gala tiene el bombo rebalsado en moco a esta hora. pinares cara de nada, ni jugaste la wea de partido pero siempre es buena ocasion para putearte feo culiado. LASARTE DINOGUAYO CONCHADUMADRE QUIEN TE DIJO QUE SABIAS DE FUTBOL PUSILANIME MARICON
Si Sánchez contrata a un shemale sería solo pa que se lo culeen a él, si ya todos conocemos el gran secreto de Alexis. Tiene que salir del closet, si ser maricon está de moda y la sensación de libertad es impagableFixed![]()

Pero viejo, no se quede en esa, si no hay los creas.
Puta, de mi casi nulo entendimiento de fútbol, si se trata de extremo, como me gustaría que fuera el juego, buscaría un tipo de mentalidad guapa (no del pase para atrás) porque todos los que estudiamos, sabemos que con la repetición del concepto se quedan las cosas en la memoria. De tanto dar el pase para atrás o al lado, ya están mentalmente impedidos de jugar de otra forma. Si no me cree, vea jugar a Chile.
Ahora, mentalidad "limpia", que se le diga, el arco está en el centro y tú tienes que buscar la manera de llevar la pelota ahí. Un weón que encare, que no tenga miedo y que sea rápido. Creo que la altura acá no es taaan relevante, a menos que seas un enano como Meneses. Weones así, no, pero locos valientes.
Un Sánchez de las eliminatorias a Sudáfrica. Eso es un extremo.
Mejor que eso? un Pato Yáñez.
Si no hay, se crea po. Se pone un aviso en trabajando.com
Las reuniones del club de amigos de Messi siempre se hacían en la casa del catalán, al borracho nunca lo invitaron y está claro el porqué, Messi tiene hijos, no puede invitar a un conchetumare que muy probablemente va a llegar curao haciendo escándalo y poniéndose violento, mas encima que Vidal es un caliente de mierda, es capaz de meterse a la pieza de los cabros chicos y acostarse con ellosY que si vidal es un pollo culiao siempre chupandole la corneta a messi a suarez o a cualquier otro wn hermanitoo hay hermanito @Messi @suarez el mejlr hermanito con el que he jugado y los otros wns que son REALMENTE estrellas mundiales ni en bajada lo pescan ...ni siquiera una respuesta NADA
Ahi quedaste borracho culiao siempre quisiste entrar en el circulo íntimo de suarez messi en BCN y nunca te pescaron por indio flayte borracho inferior conchadetumadre

Te prohíbo volver a citarme inferior conchetumareMIRA TONTO Y LA CONCHE TU MADRE PINARES ZORRA Y MENESES DE LA UNIVERSIDAD DE CONCE ...INFORMATE CHUPA PIJA Y LA PERRA BASTARDA QUE TE PARIO

Hoy vi un ratito el partido de Italia y el belga que estaba a la izquierda tenía características de Sánchez de 2010, encarador, algo comilón, pero esos son los que se espera tengan la pelota, no los Sierralta y Maripanes del mundo.Pero compadre, vamos por puntos, el extremo cumple una funcion importante, tiene que encarar, patear al arco y ser duro
Me estas citando a wnes antiguos, yo solo buscaba soluciones, nada más que eso, sino busca extremos en otras selecciones y date cuenta, entonces si no hay nadie más, no me puedes decir hipotéticamente que hay que crear un jugador con esas características para la realidad chilena

Mira a jugadores como de bruyne, sterling, havertz, ferran, hasta el negro doku, que siendo un invento tiene potencia y rapidezHoy vi un ratito el partido de Italia y el belga que estaba a la izquierda tenía características de Sánchez de 2010, encarador, algo comilón, pero esos son los que se espera tengan la pelota, no los Sierralta y Maripanes del mundo.
Al Pato Yáñez un defensa no se lo llevaba pq el loco tenía cuerpo y sin ser excesivamente algo. Estoy absolutamente seguro que debe haber un cabro de 178 que le guste correr y sea guapo de mentalidad.
No conozco a los reservas de la selección así que lo tengo idea si ese jugador ya existe o si hay que hacerlo.
pa que defienden tanto al inglés? si el weon salió de la cancha como si nada, ni un gesto de rabia o tristeza con la eliminación de Chile, quedó claro lo que le interesa la selección. Vino para subir su valor de mercado, ahora no lo volvemos a ver nunca más, cruzó el atlántico para meternos el pico el ojo nomas