• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
pa que defienden tanto al inglés? si el weon salió de la cancha como si nada, ni un gesto de rabia o tristeza con la eliminación de Chile, quedó claro lo que le interesa la selección. Vino para subir su valor de mercado, ahora no lo volvemos a ver nunca más, cruzó el atlántico para meternos el pico el ojo nomas

No es verdad , yo lo vi discutir con weones .

No de que partido viste kabal

NO MÁS VIDAL feat. CABRONES DE SIEMPRE.

NO MÁS MENESES.

NO MÁS PALACIOS.

NO MÁS INVENTOS.

:santa:

:monomeon: 3 goles en 5 partidos de CA
:monomeon: hacer jugar a Alexis = jugar con uno menos en todo el primer tiempo
:monomeon: no saber tirar centros
:monomeon: no dársela a Brereton
:monomeon: citar a Montes y no llevarlo ni a la banca
:monomeon: Lasarte

NO MÁS VIDAL feat. CABRONES DE SIEMPRE.

NO MÁS MENESES.

NO MÁS PALACIOS.

NO MÁS INVENTOS.

:santa:

:monomeon: 3 goles en 5 partidos de CA
:monomeon: hacer jugar a Alexis = jugar con uno menos en todo el primer tiempo
:monomeon: no saber tirar centros
:monomeon: no dársela a Brereton
:monomeon: citar a Montes y no llevarlo ni a la banca
:monomeon: Lasarte

:monomeon: Y solo se le ganó a Bolivia con la cuenta mínima.
:monomeon: Clasificar a los Cuartos de Final en el 4to Lugar de 5 equipos ¬¬

Sigo pensando que Brereton es muy desordenado. Tiene ese defecto del jugador inexperto de acercarse a pedir el balón. Yo creo que un delantero marca la diferencia yendo hacia el espacio y no retrocediendo a pedir una pelota al pie :retard:

Los normies seguirán llorando porque no le daban pases, pero fue por lo evidente si prácticamente nunca buscó ventajas con respecto a su marca.
Hoy vi los goles de Lapadula y siendo también un delantero de segunda en su país, este si sabe buscar espacios y moverse con inteligencia; los dos goles salieron de la lectura de juego y posición del italiano.

para mi el inglés no es la gran wea. Vargas prendido es más peligroso. Puro hype y pura moda.

Última edición:
Que manera de cagarme de la risa con estos lalos culiaos que tenemos de hinchas...

Miren que esperar que una tropa de flaites buenos para el peluquero, las redes sociales y los bailecitos weones fuesen capaces de ganarle a Brasil :lol3:

Ahora sufran culiaos que son ustedes mismos los que les dan cuerda a esa tropa de cumas de la seleccion con sus cagas de likes en las redes sociales :hands:

Sigo pensando que Brereton es muy desordenado. Tiene ese defecto del jugador inexperto de acercarse a pedir el balón. Yo creo que un delantero marca la diferencia yendo hacia el espacio y no retrocediendo a pedir una pelota al pie :retard:

Los normies seguirán llorando porque no le daban pases, pero fue por lo evidente si prácticamente nunca buscó ventajas con respecto a su marca.
Hoy vi los goles de Lapadula y siendo también un delantero de segunda en su país, este si sabe buscar espacios y moverse con inteligencia.

para mi el inglés no es la gran wea. Vargas prendido es más peligroso.
El problema es que estos qlos siempre tienen que tocarla, si fuera por ellos entrarían dando pases al arco. El pirata no está para lucirse, está para recibirla y meterla en máximo tres toques. Mas lo que webearon con el "mitimos a ispiña", y los wns andan con la misma wea del toquecito. CERO profundidad.

Bueno muchachos viendo el resultado del partido no fuimos goleados como muchos creian :lol2:

Esperamos que este sea el último clavo para el cajón de la banda pitillo, quedamos claritos que con estos wnes no vamos a llegar a ningún lado, farreandose los puntos y poniéndose las pilas al final.

Pta una pena por los cabros chicos que fueron pura a pasear igual :nonono:

:monomeon:Lasarte, uruguayo cagón

Última edición:
El problema es que estos qlos siempre tienen que tocarla, si fuera por ellos entrarían dando pases al arco. El pirata no está para lucirse, está para recibirla y meterla en máximo tres toques. Mas lo que webearon con el "mitimos a ispiña", y los wns andan con la misma wea del toquecito. CERO profundidad.
Claro, no hay dinamismo, desmarques, diagonales, nada po. En la última jugada el aweonao de Palacios se quedó parado mientras Charles pasaba a su lado con el balón sin opción de pase, nunca supo que hacer en la cancha.
Eso es culpa del DT penca no más :hands:

:maestro: Entrenar hasta el cansancio un desmarque
:monomeon: Juga como vos sabes

el futbol de chile

tenor.gif

Hoy vi los goles de Lapadula y siendo también un delantero de segunda en su país, este si sabe buscar espacios y moverse con inteligencia; los dos goles salieron de la lectura de juego y posición del italiano.

para mi el inglés no es la gran wea. Vargas prendido es más peligroso. Puro hype y pura moda.
En las imágenes de abajo vemos claramente como Brereton baja a buscar la pelota y para nada está solo en el área esperando un centro o pase que nunca llegará :sisi3:

Y para qué hablar de la única jugada posible de gol, un cabezazo al travesaño de... parece que fue Meneses, si, Meneses fue el que cabeceó, claro :zippymmm:

Ese Brereton, cómo es posible que no bajara a buscar la pelota, pasarse a tres, centrar y cabecear él mismo :nonono:

dMcobxY.png

m1GzTnX.png

Y en la última jugada:

pq99meW.png

egbaumB.png

En las imágenes de abajo vemos claramente como Brereton baja a buscar la pelota y para nada está solo en el área esperando un centro o pase que nunca llegará :sisi3:

Y para qué hablar de la única jugada posible de gol, un cabezazo al travesaño de... parece que fue Meneses, si, Meneses fue el que cabeceó, claro :zippymmm:

Ese Brereton, cómo es posible que no bajara a buscar la pelota, pasarse a tres, centrar y cabecear él mismo :nonono:

dMcobxY.png

m1GzTnX.png

Y en la última jugada:

pq99meW.png

egbaumB.png
Ohh ctm que da rabia ver estas imágenes, sobre todo la última :sm:

dMcobxY.png

m1GzTnX.png

Y en la última jugada:

pq99meW.png

egbaumB.png
en la última en lugar de Palacios coloca a Iniesta haber si le metes un pase entre Silva, Marquiños y Militao. Mejor posicionado iba Vargas.

Gran verdad. Me tiene podrido ese tiki taka insulso de este equipo. Y los wns dicen que dominamos a Brasil po :risa:.
Los monos estaban recagados de la risa viendo como paseabamos la pelota de un lugar a otro con 0% de profundidad, como ha sido la tónica en casi todos los partidos de este equipo.
Tite se cagó de la risa de esto, hasta nos regaló el medio campo alineneando a solo DOS VOLANTES. En otras palabras nos dijo : "les regalo la pelota total sé que van pasarsela de un lado a otro como aweonaos y van a creer que lo están haciendo la raja". Esto fue refrendado apenas hizo ingresar a un volante mas, Paquetá, qué rompió esquemas y en menos de 5 minutos nos clavó una pepa.
Lasarte, aweonao, Brasil no tiene problemas con esquemas como el nuestro, quizás con nuestros jugadores en su maxima condición fisica como fue el 2014 podriamos haber logrado algo. Hoy no.
Si hasta los bolas ya nos tienen leído el libreto y nos han sacado empates o derrotas agónicas. Para que vamos a hablar de Paraguay po.
Si no cambia ese planteamiento de mierda del toquecito inoficioso vamos a dar la cacha a un nivel monumental. Todo Sudamérica ya se sabe el guion.

en la última en lugar de Palacios coloca a Iniesta haber si le metes un pase entre Silva, Marquiños y Militao. Mejor posicionado iba Vargas.
Sin embargo, ni a Vargas ni a Brereton ni a nadie le dieron el pase. Un delantero necesita que un weon le lance un balonazo donde sea para ver qué puede hacer. Si ven que nadie le lanza nada, es obvio que tendrá que bajar a buscar alguna pelota :sisi3:

Es más, estoy casi seguro que en el centro que tiró Mena nunca pensó en dársela a Brereton en el cabezazo que llegó al travesaño, sino que fue un centro desinflado que por suerte le llegó a un weon de Chile. Brereton aprovechó no más que le llegó y cabeceó altiro :lol2:

Lo importante

- Lasarte si o si debe seguir con esa formacion de cara a las clasificatorias, se le jugo bien a VARsil a pesar de la derrota
- Sobre los delanteros, como lei en twitter, prefiero a que el care mono Palacios se equivoque ahora que cuando tenga 28 como Jean Meneses o 30 como Maripan. Encuentro que en este aspecto hay material interesante que solamente hay que foguarlo, Montes, Valencia, el mismo Palacios, Arriegada (Para mi se esta perdiendo seriamente jugando por las zorras), Gonzalo Tapia que podria haber debutado si no fuera por su lesion, o alguien cachaba quien era Federico Chiesa antes de la Euro de este año?
- No mas: Meneses, Pinares, Huaso Isla (Vegas lo acaba de jubilar), pasaron la prueba: Brereton, Vegas, Sierralta y Alarcon, falto mas: Arriagada, Diego Valencia, Montes y Nuñez.
- Conclusion, Lasarte debe aprender a hacer cambios, pero el wn hizo mas que los 3 años de Rueda, si Lasarte llegaba en 2018, quiza ya consolidaba una seleccion como Belgica en 2014 por dar un ejemplo, las promesas son aun mas interesantes para mi que en 2017 - 2018 cuando si pesaba el recambio en la roja

Volver