• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sin embargo, ni a Vargas ni a Brereton ni a nadie le dieron el pase. Un delantero necesita que un weon le lance un balonazo donde sea para ver qué puede hacer. Si ven que nadie le lanza nada, es obvio que tendrá que bajar a buscar alguna pelota :sisi3:

Es más, estoy casi seguro que en el centro que tiró Mena nunca pensó en dársela a Brereton en el cabezazo que llegó al travesaño, sino que fue un centro desinflado que por suerte le llegó a un weon de Chile. Brereton aprovechó no más que le llegó y cabeceó altiro :lol2:
Yo igual lo ví con chanfle jaja y brereton rescató el pauperrimo nivel de todo el equipo tratando de hacer algo para meter GOL, sí GOL CONCHASUMADRES, los GOLES ganan los partidos por la mismísima mierda weones rascas flaites culiaos, mejor se hubiesen dedicado a ser lanzas.

A chile le falta jugadores en el mediocampo que le den profundidad pases filtrado, encarar, llevarse rivales en velocidad. ni vidal ni aranguiz me dan esa wea sobbre todo vidal que es un tronco culiao incapaz de girar y sacarse dos rivales lo unico que hace este negro de mierda malparido es quitar balones y pisar el area rival. Lasarte la cago con no nominar a marcelo allende o luis rojas

¿Por qué quedamos eliminados?, porque hace 5 años no hay gol.
¿Avanzamos en algo hoy?, sí, en jugar de forma más vertical y no andar dando pases tan hueones para el lado (David Pizarro style) o para atrás.
Los huasos lalos en twitter e instagram culpando a los arbitros :nonono:

No pensé que iba a decir esto, pero hay algo peor que el ADN monja y ese es: el ADN panadero.

Banda del portonazo DIMISIÓN. Las habitaciones de estos hueones parecían las carretas de la cana. Demás se culiaron a alguno por ahí.
Banda de los fomes culiaos DIMISIÓN. Otro grupito que se formó, que se creían que estaban en un late todas las noches.

Alexis pichanguero conchetumare cabron, a la media hora el cuerpo no te dio para más y LO SABÍAS. Debiste pedir cambio, ahueonao culiao.

Reemplazar al Piscina por Meneses y chao :santa: :hands:

Otra cosa: PEGUENLE DE AFUERA DEL AREA MARICONES RE CULIAOS, pero peguenle adentro del arco por la chucha. Si no entra, algún rebote se agarrará.
Y PAREMOS CON LOS INVENTOS EN LOS TIROS DE ESQUINA OFENSIVOS. Si tenemos al come travas, Pulgar, Sierralta y al chancho Medel por la mierda.

:yoshi:
Post automatically merged:

A chile le falta jugadores en el mediocampo que le den profundidad pases filtrado, encarar, llevarse rivales en velocidad. ni vidal ni aranguiz me dan esa wea sobbre todo vidal que es un tronco culiao incapaz de girar y sacarse dos rivales lo unico que hace este negro de mierda malparido es quitar balones y pisar el area rival. Lasarte la cago con no nominar a marcelo allende o luis rojas
El come travas se dedica a hacer faltas, andar conversando con los arbitros y en esta Copa América anduvo demasiado errático en sus pases. Para que decir del penal que se perdió. Sin fútbol este hueón es un estorbo. Que se vaya a algún club chico de Europa y JUEGUE.
:monomeon:

Bueno muchachos viendo el resultado del partido no fuimos goleados como muchos creian :lol2:

Esperamos que este sea el último clavo para el cajón de la banda pitillo, quedamos claritos que con estos wnes no vamos a llegar a ningún lado, farreandose los puntos y poniéndose las pilas al final.

Pta una pena por los cabros chicos que fueron pura a pasear igual :nonono:

:monomeon:Lasarte, uruguayo cagón
Compita, qué pretende con su avatar. Se trata del señor Valdés?

Lo importante

- Lasarte si o si debe seguir con esa formacion de cara a las clasificatorias, se le jugo bien a VARsil a pesar de la derrota
- Sobre los delanteros, como lei en twitter, prefiero a que el care mono Palacios se equivoque ahora que cuando tenga 28 como Jean Meneses o 30 como Maripan. Encuentro que en este aspecto hay material interesante que solamente hay que foguarlo, Montes, Valencia, el mismo Palacios, Arriegada (Para mi se esta perdiendo seriamente jugando por las zorras), Gonzalo Tapia que podria haber debutado si no fuera por su lesion, o alguien cachaba quien era Federico Chiesa antes de la Euro de este año?
- No mas: Meneses, Pinares, Huaso Isla (Vegas lo acaba de jubilar), pasaron la prueba: Brereton, Vegas, Sierralta y Alarcon, falto mas: Arriagada, Diego Valencia, Montes y Nuñez.
- Conclusion, Lasarte debe aprender a hacer cambios, pero el wn hizo mas que los 3 años de Rueda, si Lasarte llegaba en 2018, quiza ya consolidaba una seleccion como Belgica en 2014 por dar un ejemplo, las promesas son aun mas interesantes para mi que en 2017 - 2018 cuando si pesaba el recambio en la roja
Está copita era para probar a Gil y foguear a Collao. Y del GLORIOSO a Altamirano, Tapia, Cuevas (inclusive al termocéfalo de Cris Martínez).
Chúpalo Lasarte ql.

Awux4HS.jpg

Siempre que pierde Chile me doy una vuelta por el canal del hijo de Vidal pa putearlo y mandarle recados a su mierda de papá pero ahora no puedo, no sé si me bloqueo o que wea el wacho de mierda.

Igual le haré llegar mi crítica a ese flaite de mierda, aunque tenga que esperarlo en el aeropuerto o ir a jpd el borracho va a saber lo que pienso de él

Porque la bandera chilena cubre la marca deportiva? alguna razon?

porque nos cagaron con plata.

sipo , así de weones somos.
Post automatically merged:

Está copita era para probar a Gil y foguear a Collao. Y del GLORIOSO a Altamirano, Tapia, Cuevas (inclusive al termocéfalo de Cris Martínez).
Chúpalo Lasarte ql.

probar un jugador de 30 años ?

(...)

Más lo que webean a brereton y el culiao en los partidos que jugo demostro más que castillo, sagal, pinares, junior fernandez y contando.

Chile jugó horrible gran parte del partido, tiene 0 profundidad y si llegaban arriba era a puros pelotazos culiaos feos encima la perdian de una. No merecian ganar a excepción de un cierto numero de pasajes que podrian haber empatado, a mi el gran culpable es el mediocre de mierda que hay de tecnico. En todos los que partidos ha estado dirigiendo no he visto uno decente conchasumadre, UNO.

Viendo las imagenes el "puntero" Meneses le dio mas pases a los defensas chilenos que a los delanteros chilenos con eso lo digo todo.

En la radio fua asi:
La recupera brereton, se la da a vidal, vidal le da una pelota con ventaja a meneses , corre, corre, corre con pelota dominada y hay 4 chilenos esperando en el area yyyyy se devuelve y se la pasa a mena.

Volver