• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
se me habia olvidado al enano culiao sobrado de Soteldo :lol3:

pero como fue un fantasma en toda la CA 2021 (y en la horrible final de la Libertadores pasada) ni me acordaba que habia jugado el tacuaco veneco :yaoming:

Ney, vidal, y suarez son los máximos referentes po wn, se aweonan a veces pero no podi meterlos en el mismo saco que el mono mina o el pitufo soteldo

La historia se repite, Brasil vuelve a ganarle a Argentina en la final y otro subcampeonato más.

En las semifinales Brasil le gana 6-0 a Perú, el otro partido está más igualado pero igual Argentina le gana a Colombia.

tiene razon Vidal el arbitro fue más localista que la chucha, y Brasil tuvo ayuda, sobretodo en un penal no cobrado para Chile.
Vidal es un flaite culiao con delirios de grandeza, cree que es el mejor del mundo, que todos le tienen envidia y la prensa también ayuda poniéndole apodos ridículos y blasfemos, el Rey es Jesús no este cuma conchetumare, un hijo de puta analfabeto, degenerado, vicioso, alcohólico y maricon no es rey de nada

Ya le va a llegar su hora, los borrachos no entran al reino de Dios

Chile: Borracho Vidal
Colombia: Yerry Mono
Brasil: Neymar
Peru: Zambrano
Argentina: Tevez

Estos serian los mongolicos de cada pais mas emblematicos de los ultimos años ¿alguna idea de cuales son los otros? :ear:

Ecuador: Enner Valencia.

Metido en cuánta indisciplina hay de Ecuador. Fue el que se arranco del estadio Atahualpa de Quito en camilla, en pleno partido, porque los cops iban a arrestarlo por deudas de pensión alimenticia

Chile: Borracho Vidal
Colombia: Yerry Mono
Brasil: Neymar
Peru: Hobbit Cueva*
Argentina: Tevez

Estos serian los mongolicos de cada pais mas emblematicos de los ultimos años ¿alguna idea de cuales son los otros? :ear:
te faltó
Urugay: canibal suarez
Venezuela :Yeferson Soteldo
Ecuador: Enner Valencia.

Metido en cuánta indisciplina hay de Ecuador. Fue el que se arranco del estadio Atahualpa de Quito en camilla, en pleno partido, porque los cops iban a arrestarlo por deudas de pensión alimenticia

*cambio a Zambrano por Cueva

Sumando al argentino preso por pedofilia :ninja: ....pero seleccionado de Paraguay Jonhatan Fabbro, sudamerica completa el listado de los mongolicos del ultimo tiempo de cada pais :clapclap:

No hace falta nombrar al eterno teatrero de Bolivia Lampe :lol2:

Es 4 de julio y no veo ni un wn recordando la final del 2015 :nonono: yo si, la tengo marcada en el calendario, no me voy a olvidar jamás de esa fecha, pasan los años y no he vuelto a experimentar semejante sensación de felicidad y creo que nunca lo voy hacer.

Solo me queda agradecer al hombre que lo hizo posible, Don Jorge Luis Sampaoli Moya :alabar: y no digo mas porque me pongo a llorar

:naster:
¿Cuánto paga Betsson por Perú y Colombia a la final?
La cara de Neymar si se va eliminado jugando en su propio país jajajaj

Recuerdo que en los penales de ayer( Peru- Paraguay) el arbitro le advirtio a los jugadores que no debian celebrar ni hacer gestos faltos de respeto si es que ganaban o si no tendria consecuencias para ellos. Ojala que la Conmebol haga algo y al menos a ese mono asqueroso lo castiguen
Has notado que las naciones andinas no realizan esas huevadas?
Hasta nuestros afro peruanos son tranquilos, ellos gritan sus penales pero no son payasos.

Volver