Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Increíble el paseo entre Ney y PaketáBrasileños culiaos están grabando otro comercial de joga bonito

Reclamando por un supuesto penal no cobrado a PerúLa impresion que tengo es que nisiquiera están al 100% los brasucas, yo diria al 60 y eso
A todo esto estoy escuchando el partido en radio continental de argentina y puta estan con el ojete abierto los CHE
![]()
Radio Continental
Noticias de última hora y en español sobre la actualidad nacional, internacional, economía, deportes, tecnología, cultura, sociedad y mucho más. Audio las 24 horas. Además vídeos, fotos, audios, gráficos, foros, blogs, chats, entrevistas y encuestas de opinión con Continental.com.ar.player.continental.com.ar
Aunque reconocieron que, por juego, Perú no merecía el empate.

Por eso succionas tulas argentas?El andino se somete al atlántico.
![]()

Sí, pero a nosotros nos dirigía Rueda, no hay mérito ahí. Es como ganarle al Colo-Colo de Gualberto.Y así Perú nos goleóLes faltan algunos nombres que yo recuerde y que pésima defensa jajja