• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé ustedes, yo hoy le voy a Colombia hoy y que ganen la copa de nuevo los brasileños qls, no les tengo mala a los wnes...

O la otra opción es que gane argentina y Brasil les meta la pelota en la raja así se gradúan con honores de Cebollitas eternos :risapaquete:

Los jugadores peruanos dijeron que Tobar los insultaba. Con esto Neymar lo confirma.

y cuando Perú definía en penales, el árbitro weveaba al portero peruano cada vez que se le tocaba atajar, pero al paragua no le decía ni mierda y le permitió hasta adelantarse ... el mismo show cuando los peruanos debían patear, y a los paraguas ni monos les pintaba :ohno:

Que manera de llorar, no es culpa de brasil ni del VAR que los equipos no generen ocasiones de gol.

Los jugadores peruanos dijeron que Tobar los insultaba. Con esto Neymar lo confirma.

Puta, aunque les tengamos buena - me incluyo -, siempre nos los vamos a pasar por la costura de los cocos :lol2: .
Es tácito :hands: .

Pd: "aaayyyy, es que nos insultaba!!"

Amariconados culiaos, seguro están acostumbrados al respeto y al culto formal :lol2: , palomos culiaos chistosos :lol2:

Le voy a los che hoy, nunca apoyar la lacra colombiana, más al nefasto qliao de rueda

No recordaba que el bosta de Vargas nos costo la eliminacion el 2019. Desde ese año ya estaba robando tiempo.

Volver