• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Como pueden haber weones que apoyen a Argentina, cuando la única razón para organizar esta CA fue para apoyar al muerto culiao de Messi para que ganara que por fin alguna wea. Por mi que los weones se vayan de boleta y que estén otra década más sin ganar niuna wea.

oye pero como ctm se pierden eso wn
cagones de mierda

@DonChuma usted debe ser el usuario que más respeto en el forito fútbol y le quiero decir amiguito que todavía está a tiempo de unirse al Team Amigos de Messi, más allá de las fobias hacia los argentinos que nos inculcan desde cabros chicos. Ya sufrieron bastante digo yo. Hoy quiero dejar de ser un @chilenito medio y estar sobre cualquier mentalidad que me hayan impuesto. Haga como yo, que a Don Lionel lo aprendí a querer por lo mucho que amaba al Dieguito. :sadcry:

Viva Chile, Viva Messi, Viva el fútbol.

Llevo todo el día viendo fútbol mientras escucho Nessun Dorma, el futbolero lo entiende hermano.

Hermanito, cómo está. Espero que bien.

Pucha cimpadrito yo siempre le hago el aguante pero en esta no estoy con usted. Deseo con toda mi alma que Messi se retire virgo de la selección mayor y que Argentina llegue a los 30 años sin ganar ni una wea. Otra cosa es que no sé por qué me cae tan como el pico el gritón culiao de Scaloni que como entrenador no le ha ganado a nadie. Basta ver 5 minutos de un programa deportivo en el TyC o en Fox para darse cuenta que estos wns fantoches siguen igual de soberbios. Si no pierden ahora, ojalá que el sábado lloren nuevamente.

Golazo de los colombianos. Hace tiempo que no veía un gol con una definición tan bonita.

Independiente del resultado espero que le sigan pegando a Messi.

Volver