Llegará disminuido a la final?yo creo que con esto en argentina no lo llamaran mas pecho frio
![]()

Post automatically merged:
Link?Bukake a samuel vargas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llegará disminuido a la final?yo creo que con esto en argentina no lo llamaran mas pecho frio
![]()

Link?Bukake a samuel vargas![]()

A los brasileños.Los peruanos y sobretodo los colombianos se mojan/acobardan absolutamente ante todo lo que provenga de un Argentino.
La otra vez lo comenté, ven a los Argentinos de la misma forma en que nosotros vemos a, no se, los Ingleses, Alemanes o Americanos.

Tobar insultó a peruanos y brasileños por igual.Puta, aunque les tengamos buena - me incluyo -, siempre nos los vamos a pasar por la costura de los cocos.
Es tácito.
Pd: "aaayyyy, es que nos insultaba!!"
Amariconados culiaos, seguro están acostumbrados al respeto y al culto formal, palomos culiaos chistosos
![]()

Tienes razón. Con Argentina yo creo que los peruanos, como que tratan de ¨buscar su aprobación¨.A los brasileños.
Los peruanos futboleros idolotramos a Brasil, queremos jugar siempre como ellos. Y se ve en el toque y los mombres de los jugadores (Yotun se llama Yosimar como un campeon brasileño del 70).
Com Argentina no ocurre eso.

Quizás nunca pensé decirlo, que me gustaría que ganara Argentina solo por Messi, que gane alguna wea alguna vez a nivel de selección, que el culiao llorón y violeta de Neymar sufra, mi odio es mas grande al negro culiao sobrador, amariconado.
Pero si pierde Argentina bien también, me cagaria de la risa, porque los weones se graduarían de cagones.

Tobar insultó a peruanos y brasileños por igual.

Yo no soy llorónNeymar dijo que es "arrogante". Lo que viniendo de él, basta conque le haya subido un poco el tono de voz para que comenzara a llorar. Igual que tú.
Amariconao culiao!