• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El partido más malo de Casemiro en mucho tiempo, un desastre hasta el momento.

A Tite le va costar mucho, ya que su modelo de juego tiende a cerrarse atrás y salir rapido, pero con el 0-1, ese juego no se puede hacer en optimas condiciones, ya que inevitablemente el equipo al atacar tienden a alargarse.

Debería ir calentando desde ya Firmino, porque si no cae luego el empate, Argentina se va ir haciendo más fuerte y ya ha estado dosificando los esfuerzos y desplazamientos.

Argentina por otro lado, ha estado agresiva en defensa, muy concentrada, y arriba muy rapida en la resolución, sobretodo Di Maria y Lautaro que tienden a caer más en las bandas.

Al debe claramente Neymar y Messi.

Brasil y su ritmo de juego digno de un partido entre la Calera y palestino.

esta Copa la gana Argentina y en la entrevista post partido, messi anuncia con la Copa en la mano que su cáncer de esófago se ha ido totalmente.

Es una vergüenza de veras ver jugar a este brasil sin atacar en contra de su tradicion de decadas. Y peor ver a neymar con la 10 y un mediocampo comandado por paqueta y fred :ohno: espero que brasil lo de vuelta porque no soportaria ver a los argentinos dar la vuelta en el maracana

Apelo al cagonismo de la defensa Narigona, estoy seguro que esta wea termina en empate, alargue, Neymar lesionado de la nada, penales, carcajadas y mucha alegría.

El peor Brasil de todos los tiempos :menihands:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Los laterales de Brasil, que antes aparecían por atrás como dos puntas más en el ataque, hoy están borrados, sobre todo Lodi que no le gana una a Di María. Casemiro no está en su noche. Tité tiene que refrescar la circulación de su juego si quiere pasar el camión que ha puesto Argentina en el arco desde que empezó el partido.

Y yo que quería ver el llanto de los programas argentinos pero esta Copa ya la ganó Argentina.

20 años viendo futbol, nunca en mi corta vida he visto un brasil tan cagado contra argentina como este, ya fue, felicitaciones x messi y cia, los narigones ya son campeones :sisi3:

Brasileños qliaos no pueden hacer la pega que hizo chile con estos hueones 2 veces

Todavía, confío en un penalazo de Otamendi o en un autogol de Dibu :rezo:

A Brasil, le están ganando tácticamente el partido.

A Tite le va costar mucho, ya que su modelo de juego tiende a cerrarse atrás y salir rapido, pero con el 0-1, ese juego no se puede hacer en optimas condiciones, ya que inevitablemente el equipo al atacar tienden a alargarse.

Debería ir calentando desde ya Firmino, porque si no cae luego el empate, Argentina se va ir haciendo más fuerte y ya ha estado dosificando los esfuerzos y desplazamientos.

Argentina por otro lado, ha estado agresiva en defensa, muy concentrada, y arriba muy rapida en la resolución, sobretodo Di Maria y Lautaro que tienden a caer más en las bandas.

Al debe claramente Neymar y Messi.
Brasil es una mierda de equipo, si papá lo viene diciendo desde que empezó la copa y ahí está el porqué. Es que otra vez el tiempo me da la razón

Los brazucas tienen menos gol que chile :menihands:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Volver