• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
grupo A: Chile- Uruguay- Perú- Venezuela
Grupo B Argentina- Colombia- Paraguay- Jamaica
Grupo C Brasil- Mexico- Ecuador- Bolivia

no recuerdo donde lo habia leido antes que la wea ya estaba arreglada :lol2: buscare la fuente

Que Chilito quede con Mexico (estos wns tiraran la sub 23 fijo), Peru (se cagan en Chile) y Jamaica.
Que en cuartos nos enfrentemos a Ecuador o Venezuela, y de semis para adelante que pase lo que sea.

Ojo que el miercoles hay una preventa exclusiva para clientes del banco Santander y que tengan Mastercard :sisi:
Lo supo primero en ElAntro.

Los pobres diablos tendremos que seguir esperando :sm:

Compadritos dejo mi duda, viendo el nivel actual de las selecciones participantes, viendo el nivel actual de chilito, mas lo que pueda hacer la anfp con la Conmebol (hombre del maletín), creen que podamos dejar la copa en casa??? Que tiene que pasar para que eso sea posible??

Compadritos dejo mi duda, viendo el nivel actual de las selecciones participantes, viendo el nivel actual de chilito, mas lo que pueda hacer la anfp con la Conmebol (hombre del maletín), creen que podamos dejar la copa en casa??? Que tiene que pasar para que eso sea posible??

El hincha y simio interno me dice que saldremos campeones.

Pero la realidad me dice que llegamos a semifinal con cuea :sisi:

PD: Esta difícil el análisis porque aún falta más de medio año para el torneo, pero en estos días no veo a Chilito ganando la copa.

El hincha y simio interno me dice que saldremos campeones.

Pero la realidad me dice que llegamos a semifinal con cuea :sisi:

PD: Esta difícil el análisis porque aún falta más de medio año para el torneo, pero en estos días no veo a Chilito ganando la copa.

esta copa es de brasil tienen que reconquistar a su gente luego del bochorno del mundial... estos simios aun creen que podremos ganar esa copa :lol2: señores ni con trampa la ganaremos hay un gigante durmiendo y herido que acaba de despertar y es brasil

esta copa es de brasil tienen que reconquistar a su gente luego del bochorno del mundial... estos simios aun creen que podremos ganar esa copa :lol2: señores ni con trampa la ganaremos hay un gigante durmiendo y herido que acaba de despertar y es brasil

El ql alucionao :lol2: donde la viste, Brasil los partidos post mundial ha jugado igual nomas, solo que al estilo Dunga, arropaditos atras, y dejando la pega del ataque a su estrella, el lloron Neymar.

Gigante dormido que acaba de despertar :lol2:

bueno. apuesto lo que quieras incluido $

yo tmb pienso q brasil debería ganar la copa america pq los wns están desesperados con tal querer limpiar su nombre luego de la peor humillación q han sufrido en toda su historia. Brasil no viene a chile a jugar la copa américa, viene a chile a demostrar al mundo entero q no estan muertos y q a pesar de todo siguen siendo la principal potencia mundial de este deporte.

El orgullo del fútbol brasileño va a estar en juego en la Copa América 2015. Si en Copas Américas anteriores mandaban equipos B, a Chile van a traer lo mejor de lo mejor para demostrar q se levantaron de las cenizas. Si no es casualidad q Dunga ya vino al país para visitar lugares de concentración.

La Copa América de Chile es una causa nacional para los brazucas.

yo tmb pienso q brasil debería ganar la copa america pq los wns están desesperados con tal querer limpiar su nombre luego de la peor humillación q han sufrido en toda su historia. Brasil no viene a chile a jugar la copa américa, viene a chile a demostrar al mundo entero q no estan muertos y q a pesar de todo siguen siendo son la principal potencia mundial de este deporte.

El orgullo del fútbol brasileño va a estar en juego en la Copa América 2015.

concuerdo plenamente contigo es estupido pensar que brasil por una mala racha esta muerto, yo creo que en esta copa humillaran a todos y su venganza perfecta sera la final Brasil - Argentina... es un gigante dormido y herido

le estan dando mucho color, antes del mundial decian que Brasil se hacia fuerte de casa e iba a ganar sin esfuerzo y ya sabemos lo que paso e.e

yo tmb pienso q brasil debería ganar la copa america pq los wns están desesperados con tal querer limpiar su nombre luego de la peor humillación q han sufrido en toda su historia. Brasil no viene a chile a jugar la copa américa, viene a chile a demostrar al mundo entero q no estan muertos y q a pesar de todo siguen siendo la principal potencia mundial de este deporte.

El orgullo del fútbol brasileño va a estar en juego en la Copa América 2015. Si en Copas Américas anteriores mandaban equipos B, a Chile van a traer lo mejor de lo mejor para demostrar q se levantaron de las cenizas. Si no es casualidad q Dunga ya vino al país para visitar lugares de concentración.

La Copa América de Chile es una causa nacional para los brazucas.
en una de esas nos meten la pelota en la raja a domicilio.

en una de esas nos meten la pelota en la raja a domicilio.

ojala q no, pero si brasil es peligroso... un brasil herido es doblemente peligroso. ¿Se acuerdan cuando una vez la prensa chilena webió a Brasil en una eliminatoria y los wns nos metieron la pelota en la raja en el Nacional hasta con dedicatoria incluída?

Brasil es el amplio favorito, nada q decir, pero Chile tiene trabajar en silencio, ir despacito por las piedras, aprovechar q no se va a viajar tanto y hacerse fuerte en su localía. Si hace las cosas como debiese ser el equipo llega a semifinales, y ahi cualquier cosa puede pasar.

está complicada la cosa, colectivamente el equipo ha bajado un par de peldaños con respecto a las clasificatorias y al mundial.
en todo caso, es una curva normal, para la copa debería pillarnos en una meseta.

:rezo: ...

Haré un análisis detallado de los participantes a día de hoy:

Argentina: su título de subcampeón del mundo no asusta a los sapientes tomando en cuenta que su camino a la final del Mundial solo tuvo a Holanda como un verdadero obstáculo, aunque es un enigma esta selección bajo la tutela de Martino, hay que verla. El factor Messi es otra incógnita. La lógica y camiseta indican que deberían estar en semifinal.

Bolivia: proceso nuevo con un leve envión anímico por el empate conseguido en Chile hace poco, se espera un equipo luchador pero que no conseguirá demasiado.

Brasil: tiene la obligación moral y deportiva de ganar, así de simple, Dunga hará que mueran en la cancha si es preciso con tal de limpiar la imagen. Candidato permanente para cualquier título.

Chile: dueño de casa y con acceso a facilidades como elegir la localía y tener la opción de pasar primero de grupo para jugar contra el mejor tercero, un posible puente para la semifinal pero veo a la selección un escalón técnico abajo en comparación a Colombia, y abajo en banca con respecto a Brasil y Argentina. Sin dudas, es un candidato al título por ser local y contar con un plantel que tiene una identidad de juego pero ojo que el exceso de confianza ha pasado la cuenta y Sampaoli debería darle más variedad a su sistema de juego, como el uso de un delantero centro para defensas muy cerradas; y se ha visto que no es tan asertivo con los cambios ni con nóminas (esto limita el rango de acción a la hora de hacer cambios). En estos momentos, no veo a Chile campeón.

Colombia: otra selección que debería estar en la semifinal y que por juego es un aspirante al título, su historia de cagonismo le puede jugar en contra, así como sus centrales. De todas formas, es un equipo completo.

Ecuador: no pasa nada, fueron a dar la hora al Mundial.

Jamaica: los marihuaneros vienen de paseo a conocer Chile

México: normalmente vienen con sub23 a ver qué tan lejos pueden llegar y qué valores son rescatables para la adulta

Paraguay: hace poco fueron boleteados por Corea del Sur, se están reinventando y no se espera nada asombroso de ellos

Perú: nos demostró que sigue siendo un equipo queso, sobretodo en materia defensiva. Normalmente dan pelea y espectáculo pero nada más allá, dudo que se repita un "Argentina 2011" para ellos.

Uruguay: Suárez + Godín + 9, el recambio generacional se necesita con urgencia, por la nómina hay "algo" nuevo pero habrá que ver si da la talla y el nivel, la llamada "garra charrua" hace que sean de temer y un rival que no debe ser subestimado, no obstante, por nivel no se ven tan peligrosos como otros equipos.

Venezuela: queda pendiente, hay que verla en el amistoso.

"hay que respetar a la mejor selección del mundo" . Escribio Robinho en una pizarra del camarin sur del estadio Nacional. Todo esto a raiz del exitismo que afloraba la vulgar prensa Chilena, anticipando una boleta a favor de la seleccion de Marcelo Bielsa, 0-3 a favor de Dunga fue el resultado de aquella noche. Robinho nos dejo calladitos.

El ql alucionao :lol2: donde la viste, Brasil los partidos post mundial ha jugado igual nomas, solo que al estilo Dunga, arropaditos atras, y dejando la pega del ataque a su estrella, el lloron Neymar.

Gigante dormido que acaba de despertar :lol2:

Brasil, un equipo "arropadito" "pragmatico" "raton" pero que con 3 toques hace lo que el Chile de Sampaoli no fue capaz de hacer contra Holanda y el mismo Brasil de Scolari, ganar 1 partido. El estilo Dunga ya gano 1 CA, y con equipo "B" (que gracias a dicho resultado termino por ser su equipo estelar en clasificatorias y mundial)

esta copa se la lleva el pragmatico brasil de :idolo: dunga
ojo con la argentina de martino que en torneos como este el hombre sabe. increible que el actual campeon de america
:idolo: uruguay no sea cabeza de serie.

Sedes @CA2015:
Estadio Nacional,
Calvo y Bascuñán,
La Portada,
Elías Figueroa,
*Sausalito,
El Teniente,
*Ester Roa,
Germán Becker,
Monumental.

*¿Alcanzarán a terminarlos..?