• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me tinca mucho q está será una mierda de copa américa. Partiendo por los estadios. Chicos y pesimos pa ver el fútbol, salvo el de temuco. El resto a 30 o más metros de la cancha.
Mal organizado, ya partió mal con el tema de entradas, no se define q no estará listo collao cuando le falta todo pa estar OK.

No se wwon. Ojala no demos la cacha como país una vez más.[DOUBLEPOST=1415921171,1415921070][/DOUBLEPOST]
El mejor estadio de Chile es del Chinquihue, pero lamentablemente se pierde con el equipo de la ciudad
El chikihue es un estadio pa 10 mil personas weon. Como van a jugar una coa América ahí!!!????

Me tinca mucho q está será una mierda de copa américa. Partiendo por los estadios. Chicos y pesimos pa ver el fútbol, salvo el de temuco. El resto a 30 o más metros de la cancha.
Mal organizado, ya partió mal con el tema de entradas, no se define q no estará listo collao cuando le falta todo pa estar OK.

No se wwon. Ojala no demos la cacha como país una vez más.[DOUBLEPOST=1415921171,1415921070][/DOUBLEPOST]
El chikihue es un estadio pa 10 mil personas weon. Como van a jugar una coa América ahí!!!????
Quien dijo que ahi podian jugar la copa america :huh:

¿Alguien preparado para pasar rabias con la página culia comprar entradas? :orejon:

el sausalito estará pegado a la cancha :sisi:

Que son alharacas, seguro que en otros paises hubiesen todos tenido el ticket altiro. Es un soberano webeo acceder a una entrada cuando la demanda es alta.

Es seguro q la anfp es la que está a cargo de la venta de entradas??? yo creo q es la conmebol quien ve directamente ese asunto. De hecho por algo el beneficio de exclusividad es para el banco santander.[DOUBLEPOST=1415985011,1415976299][/DOUBLEPOST]listo para comprar: su sesión ha expirado, vuelva a hacer la fila.

Váyanse a la ctm :yaoming:

Entrar... Seleccionar n° de entradas... Continuar... Al pago.... ERROR!!!

:cursing:

Estoy igual que todos, he hecho la fila 4 veces ctm, dos veces en dos PC distintos... lo que yo no entiendo es que si la página vale callampa y tira error en los momentos en que vas a pagar, como chucha ya hay gente que ya ha comprado? es un azar no más la wea? así de callampero? :ohno:

andes y pacífico las únicas localidades disponibles :fffuuu:

Iba por galería pero la wea se acabó en un rato, váyanse a la chucha con los precios inflados.

Esta competencia es mierdera, desde que invitan a paises pencas como Jamaica.

Debieron invitar a Costa Rica, o por ultimo a USA

Pep Guardiola po weon :lol2:

Si hubieras dicho Pellegrini me habrias convencido......

porque no pero no creo que ningun ganador quiera hacerse cargo de un pais tercermundista en futbol o me vas a hablar de bielsa que fracaso con argentina.

de que te tomaste una buena dosis de plomo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver