matiasg
Huevon sin Vida
mira como te citono me cití ctm-...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mira como te citono me cití ctm-...

Estadio culiao la raja wn, lastima que los simios de siempre van a llenarlos con su mediocridad y delincuencia![]()

la dirigencia lo hace para que el hincha fiel al arvo se sienta como en su casa..Lo mismo pensaba, ojala no termine cagando. Sin animo de webeo, algo parecido pasa con el monumental. Estadio en lineas generales bueno y bonito, pero cagado por los simios de siempre hace que la wea parezca carcel ahora![]()
equipo culiao de cuarta![]()

Hermanito, remítase a la Copa América por favor![]()

a mí me baneaste por menos, maricón culiao nefasto![]()

Estaba hablando de chile.
Hermanito, remítase a la Copa América por favor![]()

Esta bonita....no se porque hay tanta polemica...deberia ser esa la camiseta suplente porque representa a las etnias aborigenes, que son las mas representativas de Bolivia!!!!![]()
camiseta boliviana inspirada en la whipala

en verdad la whipala es la bandera del pueblo aimara, no de los pueblos aborigenes. solo del pueblo aimara. que los progres y shupers la prostituyan es otra cosa compa.Esta bonita....no se porque hay tanta polemica...deberia ser esa la camiseta suplente porque representa a las etnias aborigenes, que son las mas representativas de Bolivia!!!!

te estoy diciendo que la whipala es solo de los aimaras....que quieran inventarle otros significados es wea de los q inventan..No representaba, todos los colores los crisoles de aborigenes que hay en bolivia????

![]()
camiseta boliviana inspirada en la whipala