• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
la tonkita tiene un aire a la little caprice :lol2:

:baba: :baba:

FzK3BPl.jpg

O sea, ya terminó el sorteo y aún no le dieron nombre a la mascota.

Así que la segunda región albergará los emocionantes partidos de Uruguay-Jamaica y Paraguay-Jamaica...

Desde ya (primer y último mensaje en este thread), CHUPENLA RECULIADOS, OJALÁ LES METAN LA PELOTA EN LA RAJA Y SIGAN SIN GANAR NADA COMO SIEMPRE HA SIDO SU CAGADA DE HISTORIA

Q arreglado weon. México siempre me gano a Chile por los puntos. Siempre.

Yo creo q el grupo es piola, Ecuador no es fácil.[DOUBLEPOST=1416889688,1416889561][/DOUBLEPOST]Y al final se va a jugar en la carcel del monumental??? O sea que 3000 personas deberán ver el partido sentada en galerías de piedra q ni sikiera tienen tablones???? Pero q wea más ordinaria. Copa América razca por la cresta

En mi opinión, ni un brillo Ana Tijoux, ni en su intento de canto y menos en sus letras.

El estilo que me gusta es romántico, no tiene comparación alguna con esta mina :hands:

la dejaste botando weon te van a subir a la callampa lueguito :lol2:

Jadue es una rata wn..se paso para ser trucho el sorteo...En fin si chile hace las cosas medianamente bien el torneo comenzaria realmente en semis...Veamos que pasa.

Jadue es una rata wn..se paso para ser trucho el sorteo...En fin si chile hace las cosas medianamente bien el torneo comenzaria realmente en semis...Veamos que pasa.
mejor que jadue se los cague a que ellos nos caguen o no?

ademas, arreglar la fase de grupos es una tontera si pasan casi todos :sconf:

En el documental de Usain Bolt "The faster man", el weon dice que quiere jugar por su selección.

JUGARÁ USAIN BOLT POR JAMAICA EN LA COPA AMÉRICA????

Qué vergüenza como nos agarran pal webeo por no tener ni una mísera copa y más encima acá nos damos el lujo de ningunear y chaquetear a cualquier chileno relativamente exitoso en Europa o en el extranjero

Me cagaron con el partido de Brasil vs colombia en temuco sapos reculiaos :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver