• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy escuché que besalco había contratado un centenar de nuevos obreros. ojalá sea cierto :rezo: .

Chucha que armé polémica con la wea que escribí... a ver... con calma...

1) Las reglas de los equipos que participan en torneos internacionales las pone la ANFP, es así que nos encontramos con equipos "chicos" jugando esos torneos.

2) La reparticion de las lucas es como las hueas, es el mejor negociado de los 3 clubes grandes, para el resto "el raspado de la olla". Con esto claramente se conforman equipos menos competitivos y dan la cacha aquí y en el extranjero.

3) A pero que echen mano a las inferiores po'... Un campeonato de divisiones inferiores poco competitivo y escasa participación de juveniles en los equipos adultos (También lo norma la ANFP), el resultado de las divisiones inferiores esta a la vista en Uruguay.

Corrijanme si me equivoco, se los agradecería.

No te equivocas en ninguno de los 3 puntos... pero ninguno tampoco fue punto definido por mi en mi argumentación. Veamos:

1) Es malo "per se" que equipos chicos jueguen estos torneos? Si quieres matar la competitividad del torneo local (bajo mi apreciación), sigue con la lógica de los 3 populares para todo, y el resto para sacar jugadores para que los 3 populares los compren.

Aparte si vemos resultados de CLA los dos últimos años, el único equipo que avanzó a octavos fue Unión el año pasado. U de Chile y UC, que la jugaron, pa la casa en primera fase.
En la Sudaca, U de Chile y Huachipato en octavos nuevamente fue el mejor resultado de los últimos dos años. Y la jugaron CC y la UC también.

Es decir, en los últimos años 2 de 3 equipos no populares han avanzado (poco y mal, pero avanzado) en copas internacionales, y probablemente con la mitad (o menos) de los recursos de los 3 grandes... debemos por ende garantizar de por sí el acceso de los 3 populares? a mi me parece que no (la wea se gana en cancha).

2) Totalmente de acuerdo que la repartija es como las weas... yo como hincha de Unión que más quisiera que fuera más justa... pero la ANFP tiene estatutos y normas, y estas votaron por Jadue, que a su vez defendía el reparto diferenciado. No me gusta, pero así es el juego de la democracia.

3) El torneo de inferiores es penca, es cierto... pero no creo que con HMN era mejor... aparte (y al igual que en el tema de los pptos ). La ANFP dicta las normas, pero son los equipos los que regidos por ella determinan su trabajo. Si los equipos no invierten en inferiores y le dejan el trabajo a puros weones pencas apitutados... el resultado dificilmente va a ser bueno. Y ahí la ANFP no tiene injerencia (no puede obligar a los equipos a invertir mas). Aparte si tu me preguntas, el grado de cobertura a inferiores que hay es notoriamente superior al que había antes (opinión personal).

NO DIGO QUE JADUE SEA EL MEJOR PRESIDENTE DEL UNIVERSO, NI NADA PARECIDO... solo que no creo que de él sea la culpa completa y absoluta de que las inferiores en Chile sean como la callampa... tiene responsabilidad, obvio... pero no es wea de pensar que con HMN la wea era distinta y seríamos campeones interestelares.

Compadre siempre lo he encontrado bien imparcial pa sus weas, pero en esta se nota que sangra por la herida y le chupa el cuerpo de forma descarada a Segovia (obvio si levantó del suelo a la Union, cagando a medio mundo, pero lo hizo). Asi que como los diputados y senadores que tienen intereses creados, usted debería quedarse calladito nomas y abstenerse de opinar, o por ultimo opinar sacandose la camiseta y reconocer que los mafiosos que sacaron a Harold lo hicieron simplemente porque este queria repartir de mejor forma los excesos de las utilidades del CDF. El resto les importó un pico, pusieron a un weon funesto como Jadue (porque al tuyo lo pillaron en un monton de trucherias y tuvieron que sacarlo) y ahora se ven los resultados.

Si lo sigues negando es porque de verdad te dejó medio cagado Segovia y su gestion en la Union.

Siempre he dicho que NO SOY abogado de Segovia ni tengo porque defenderlo o atacarlo. Al viejo obvio que le agradezco que agarró a mi equipo hecho mierda, lo salvó y lo volvió a la competitividad, pero no exculpo con eso sus juicios pendientes (que yo sepa, en ninguno culpable en todo caso) ni nada por el estilo.

Como dije previamente, no estoy de acuerdo con la repartija de lucas, no creo que Segovia sea el Mesías, ni que Jadue sea el mejor presidente de la historia de este deporte.

Pero lo que sí creo y defiendo, ES QUE LA ANFP CONVOCÓ A ELECCIONES, LEGALES Y PROGRAMADAS, Y EN ESTAS HMN PERDIÓ!!! Y cuando perdió empezó a sacar weas (ciertas o no) para impugnar el hecho absoluto QUE PERDIÓ!!! No se si fue bueno o malo, pero fue así, sin chanchullos y sin conspiraciones... habían elecciones, el weon se postuló, y perdió... se enojó, y mandó todo a la chucha (y Bielsa se fue con él, tema que pa cualquier weon que le gusta el fútbol fue negativo).

Y los que sacaron a Jaroldo LEGALMENTE fueron los propios presidentes de los equipos populares (CC / UC / U)... y no veo que les pidan a ellos las explicaciones que les piden a Segovia y Jadue...

Y no el que opine distinto a ti necesariamente implica que estoy equivocado, o que estoy "cagado por Segovia" (ocupando tu propia expresión).

PD: Manso testamento.... se piden las excusas.

Si no les gusta la pista atletica, diganle a sus equipuchos qliaos que pongan lucas para hacer el estadio a su pinta.

Oh wait, con cuea tienen para pagar el sueldo a los jugadores :lol2:

Por algo Colo Colo, Union, Huachipato y Catolica tienen estadios sin pista atletica :hands:
Oh el aweonao conchetumare, ahora no se puede dar una opinion de las pista atletica?

Volviendo con el tema de Sausalito, ahora hay diferencias notorias en los porcentajes de construcción del estadio, como en los tiempos de las marchas estudiantiles.
  • Según el informe de los funcionarios de la FIFA, el estadio lleva un 55% de avance.
  • Según la Ministra del Deporte y la Reginato, ese avance es de un 80%.
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/01/656-613544-9-el-sausalito-ingresa-en-la-uci.shtml

¿A quién le creen? En esta pasada igual me inclino por los de la FIFA.
A kien abra q creerles?? A weones fifas que su vida es ver fútbol y estadios o a una watona reculia que nunca hizo deporte y a otra weona q está en el cargo solo por ser hija de alguien????

ctm canción qla mala :ohno:

Qué manera de hacer mierda la canción en "Los Tenores de ADN" :lol2:

Al ratito les llamaron por interno para aclarar que la canción es de Coca Cola para promocionar la copa y que el himno oficial aún no está definido.

Aún así, puta la weá mala :ohno:

Meanwhile en Viña...

El ITO (Inspector Técnico de Obras) que contrató la ANFP ya dio su veredicto respecto al Sausalito: el estadio presenta atrasos y se aprobó la intervención del MOP para la aceleración de sus obras, las cuales (se espera) concluyan en Mayo.

Además, habrá un nuevo informe que entregará el ITO durante el mes de Febrero, donde se decidirá, de forma definitiva, si Viña se mantiene como sede o si será eliminada.

http://impresa.elmercurio.com/Pages...31&dtB=31-01-2015 0:00:00&PaginaId=2&bodyid=4

Vez que muestran el Sausalito en la tele no se ve ningún tipo de avance... sigue pareciendo pista de motocross la weaita aunque la Tremebunda diga que el cronograma está impeque y que sólo faltan algunos detalles menores

Ayer hacían una nota sobre el Ester Roa y, aunque ya le estaban instalando las butacas y se veía infinitamente más avanzado que el Sausalito, aún así recién va a estar disponible desde 4tos en adelante...

Shile :hands:

Vez que muestran el Sausalito en la tele no se ve ningún tipo de avance... sigue pareciendo pista de motocross la weaita aunque la Tremebunda diga que el cronograma está impeque y que sólo faltan algunos detalles menores

Ayer hacían una nota sobre el Ester Roa y, aunque ya le estaban instalando las butacas y se veía infinitamente más avanzado que el Sausalito, aún así recién va a estar disponible desde 4tos en adelante...

enésima vez que lo repito, de que estamos atrasados, claro que lo estamos.
ahora, yo no sé cuál es el afán de los medios, y del weonaje en general, de mostrar imágenes de hace meses atrás. amarillistas culiaos :nonono: .
hace rato que se pusieron las pilas. en la foto que muestran siempre aún ni siquiera están montadas las 4 torres de iluminación po weón :lol2: , pa' que cachen de cuando son las fotos.
lo concreto es que se está avanzado muy rápido en el montaje de la galería laguna (luego del raspacachos), la cancha se siembra la próxima semana, y la segunda semana de febrero estarán adjudicadas las obras complementarias.

eso :cafe3:

34j9nw8.jpg

B8iwSSlIEAAPE7p.jpg:large

B8opnArIcAEpv6b.jpg

B8opnAuIEAAFVNK.jpg

y esas fotos de hace cuanto son?

avisenle a la reginato que la weá no se juega en potreros ni es torneo ANFA.

:lol2:

:yoshi:

y esas fotos de hace cuanto son?

del jueves.

estas son de hoy:

2psg0if.jpg

fz86md.jpg

v4xgfq.jpg

la obra gruesa in situ está virtualmente terminada, sólo resta ensamblar la laguna. por otro lado, la cancha está lista para comenzar el sembrado, que se hará esta semana venidera :sisi:

:lol2:

del jueves.

estas son de hoy:

2psg0if.jpg

fz86md.jpg

v4xgfq.jpg

la obra gruesa in situ está virtualmente terminada, sólo resta ensamblar la laguna. por otro lado, la cancha está lista para comenzar el sembrado, que se hará esta semana venidera :sisi:

La Portada va en el segundo corte del césped

Está igual el estadio qliao po wn, le echaron abajo una galeria para ver la zanja, y sigue metido en un cerro lleno de camotes

Excelente el estadio de la Serena, una lastima que el equipo local este tan cerca de bajar a tercera, se pierde una magnifica plaza, mientras en primera hay equipos como Barnechea y la U de conce que llevan como 300 pelagatos al estadio

Nah, este año no bajan, igual supongo que le deben haber puesto un corazón en el círculo central, porque ese equipo nefasto puede tener lo que quiera, menos corazón

Según el Sr.Matorral de Cejas, los estadios que ejecutó la laucha Ruiz Tagle han consumido recursos como loco, según su estimación el doble, ahí habría que ver que pasa, mucha coincidencia, no me sorprendería que una vez más, el Guaren con bracitos cortos este detrás en un nuevo caso de desvíos de fondos y desfalco (piérdete una ese wn).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver