• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para la Copa America me es indiferente la delantera que van a poner. Con cualquiera va a estar bien. No me caería mal que vuelvan a insistir con Sergio Aguero. El que tiene que estar si seguro es Messi, después a mi me gusta Gonzalo Higuaín porque tiene más físico y es mas fuerte que el kun y Tevez. Asi que iría con:

Higuain Messi Aguero

Ahora si me preguntas para un supuesto mundial que se juega ahora mismo, por ejemplo ahi ya al kun no lo quiero más. A Higuaín a pesar del flojo desempeño de la final contra Alemania lo mantendría para un hipotético mundial ahora.[DOUBLEPOST=1428451352,1428451324][/DOUBLEPOST]

quien es Bonvallet?

De todos los estadios los que más me gustan son el teniente y el de Temuco, no se para que quieren estadios grandes si con kuea se llenan a la mitad. Hubiese sido mejor el estadio de pto Montt!!!

Gatos al poder Now!!!

Ese Perú de la década del 70 era legendario pos weon

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

se debe referir a la de 1939 que gano Peru, la que ganaron el 75 es indiscutible
Ese Perú de la década del 70 era legendario pos weon

En términos prácticos, ambos campeonatos son indiscutibles, se recuerda mucho a la selección peruana de los 70, sin embargo, la selección de la década del 30 era de las mejores de la época, tanto así que les robaron descaradamente en los JJ.OO. de Berlín, de todos modos, hay que hacer un par de comentarios.

En el campeonato que ganó el 39, lo jugaron junto a Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador, y Perú era el país sede, ganó el Campeonato Sudamericano sin la presencia de Argentina ni de Brasil.

En el campeonato que ganó el 75, Brasil decidió jugar las semifinales ante Perú con una selección conformada íntegramente por futbolistas de Minas Gerais, el partido de ida lo jugaron en Belo Horizonte y Perú Ganó 3-1, sin embargo en la vuelta ganaron los Brazucas 2-0, se decidió que el ganador pasaría por sorteo, y el presidente de la Conmebol de la época (Teófilo Salinas, peruano) le pidió a su hija que sacara la bolita del que jugaría la final, tiempo después trascendió que le habría pedido a su hija que sacara la bolita más fría :lol2:

CCgCUqFWIAAun8J.jpg:large

CCgCUqHWAAEQdEu.jpg:large

yV2MnKNh.jpg

Q9E4wOLh.jpg

ry6jdxfh.jpg

IeUaPgu.jpg

crP7F8J.jpg

44mDiPf.jpg

fWhaXCe.jpg

:baba:

Ojala suba Everton para que se aproveche esa hermosura de estadio.
Todos los estadios hermosos y nuevos de chile en la B y peligrando algunos equipos de la A con estadios buenos y nuevos.
- Antofagasta peligrando en la B
- Cobreloa pal pico
- Coquimbo en la B
- Ñublense esta que baja
- Concepcion en la B
- Temuco en la B
- Dep pto montt en la tercera

:lol2:

Última edición:
Ojala suba Everton para que se aproveche esa hermosura de estadio.
Todos los estadios hermosos y nuevos de chile en la B y peligrando algunos equipos de la A con estadios buenos y nuevos.
- Antofagasta peligrando en la B
- Cobreloa pal pico
- Coquimbo en la B
- Ñublense esta que baja
- Concepcion en la B
- Temuco en la B
- Dep pto montt en la tercera

:lol2:

Es mucho el karma yeta que tienen que soportar esos clubes, con el sello de Bachelet y piñera presente :sisi:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

y qué querían el par de mongólicos culiaos?

que tuvieran la cancha lista antes que cualquier cosa y después hacerla cagar con el tránsito de la maquinaria y los trabajadores?

:retard:

y qué querían el par de mongólicos culiaos?

que tuvieran la cancha lista antes que cualquier cosa y después hacerla cagar con el tránsito de la maquinaria y los trabajadores?

:retard:
el hecho es que mostrabas fotos de "avances" y se veían exactamente igual a las que habías mostrado al comienzo de las obras :lol2:

el hecho es que mostrabas fotos de "avances" y se veían exactamente igual a las que habías mostrado al comienzo de las obras :lol2:

cita las primeras fotos que mostré y las últimas (sin contar las de esta página, obviamente).

la weá es wevear :nonono:

:muere: enanot y la conchetumare

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver