• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

y donde esta el AWEONAO de mirlo azul que le tiraba mierda a dhino

:idolo: juego caminando
:idolo: me pongo nervioso para patear un penal
:idolo: ronaldhino jogo bonito

:monomeon: Fox Sports y su titular de noticias "Newell's eliminado en penales"

En vez de destacar el juego de Mineiro (remontaron un 2-0 en contra) y que disputará la final con Olimpia, hijos de puta parciales :nonono:

:idolo: Dinho violándose a los alemanes en diciembre

gran final, mineiro - olimpia

Me la juego con que los paraguas levantan el titulo, no van a andar con pampers como Ñiuls hoy :hands:

Mis pronosticos para el final.... Montones de combos y patadas :yaoming:

"déjala pasar por el amor de Dios" patético conchesumadre :lol2: :lol2:

No pude ver el partido. :sm:
:idolo: Dinho hazme tuyo.

La Libertadores en lo que es emoción me recuerda a la Champions cuando sólo iban los campeones de liga y tenías sorpresas como el Estrella Roja, el Porto, el PSV y el Steaua en los '80 y '90. Era muchísimo más difícil de ganar que en la actualidad, a pesar de los tripletes del Bayern y el Ajax en los '70. Fue para la temporada '98 si mal no recuerdo que comenzaron a ir los segundos clasificados, y para la edición del 2000 se abrió de forma nefasta a terceros y cuartos lugares, en detrimento de la UEFA (la Recopa que había acabado la temporada anterior y la ganó la Lazio).

NOB murió en su ley, la misma que lo favoreció injustamente frente a un Boca superior.

Y así quedaría en semi el actual campeón argentino y Olimpia en final....

En la transmisión de FOX, mentían descaradamente al decir que NOB era el mejor exponente de este torneo, Olimpia lo goléo allá, la U le dio un toque en Rosario y Boca lo anuló completamente.

NOB murió en su ley, la misma que lo favoreció injustamente frente a un Boca superior.

Y así quedaría en semi el actual campeón argentino y Olimpia en final....

En la transmisión de FOX, mentían descaradamente al decir que NOB era el mejor exponente de este torneo, Olimpia lo goléo allá, la U le dio un toque en Rosario y Boca lo anuló completamente.

y que esperabas si era el unico equipo argentino que quedaba...

agarre el partido el segundo tiempo y la verdad q newells tuvo un par clarisimas para definir la llave, mientras q el mineiro solo fue empuje.

en fin, me alegro por dinho (aunque en condiciones normales es superior olimpia) y lamento que un equipo chileno no la este peleando porque el nivel era ahi nomas.

gran final, mineiro - olimpia

Me la juego con que los paraguas levantan el titulo, no van a andar con pampers como Ñiuls hoy :hands:

ah claro, verdad que olimpia jugo un partidazo en colombia el martes....si no les empataron fue de pura cuea porque mas cagados no podian estar......y eso que era santa fe no mas

Aquí es cuando se ven los grandes de verdad. Dinho puede jugar parado, pero todos le desean el éxito casi casi más por lo que representa que por lo demostrado en la copa (que ha sido bastante decente). Está claro que no es el de antes, pero le basta para que todos estemos así :idolo:

Recuerdo una de las pocas frases decentes que le he escuchado a Carcuro: "Si ronaldinho está contento, el fútbol está feliz".

FINAL
Hoy | 20:50
215.png
Olimpia - Atlético Mineiro
624.png

Volver