• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

insisto, 15 lucas la galería wn :nonono: .

deberían jugar en collao y poner la entrada a 5 lucas y se els llena (supongo) !!!

chucha. pero aún así, 15 lucas es ridículo !!

6 y hasta 7 lucas es "piola", pero 15 ?

:pfff: !!!!

chucha. pero aún así, 15 lucas es ridículo !!

6 y hasta 7 lucas es "piola", pero 15 ?

:pfff: !!!!
Una vez pagué 8 lucas por una galería en Sausalito en un partido de la UC contra San Luis. Otra vez pagué 10 + recargo en un partido de Copa Sudamericana en San Carlos. No me extraña que suban los precios aweonadamente.... lamentable.

Una vez pagué 8 lucas por una galería en Sausalito en un partido de la UC contra San Luis. Otra vez pagué 10 + recargo en un partido de Copa Sudamericana en San Carlos. No me extraña que suban los precios aweonadamente.... lamentable.

lo que más he pagado por una entrada, fueron 16 lucas por una galería- en la reventa- para la final con las zorras en 2008. de más está decir que valió cada puto peso :lol2: . y en argentina, 250 pesos por una platea a última hora para el partido contra uruguay.
6 lucas creo quye pagué para el último partido contra chivas por la libertadores, que es un precio razonable, creo yo.
pero 15 lucas ? es decir, 45 lucas por los 3 partidos ? es casi 1/4 de sueldo mínimo. están cagaos del mate los weones. yo que ellos dejo la cagá :protesta: !!!

No soy quién para criticar los precios pq cada equipo tiene una realidad económica distinta. Mientras hay equipos populares cuyos hinchas son medios rasquelis y que dejan la cagá si suben las entradas (Colo-Colo, Wanderers), hay equipos cuyas instituciones son de un perfil de un hincha con más lucas. Aunque el ser socio de Huachipato te da mil beneficios, ellos deben ser de los clubes que más te cobran por ser socio:

- Cuota de inscripción para ser socio de Huachipato: $300.000
- Mensualidad: $20.400.

Si un club te cobra eso para ser socio, no considero fuera de lugar pedir 15 lucas por un partido.

PD: Puta la página mala de Huachipato, wn ohhhh.

15 lucas? :naster:

Me imagino que es con cover la weá :lol2:

15 lucas??

Puta la wea cara wn ohhhhhhhhhhh :nonono:

Al menos que la entrada incluya una noche con la hija de Pellicer :troll:

Aprovechando que estan hablando del tema de socios, cuanto cuesta hacerse socios en sus equipos?

Por lo menos en la UC, yo encuentro que me sale barato pagar 20 lucas una sola vez y ser socio todo el año.

Enteras Carozzi las entradas, más encima con la mierda de ley "Estadio Seguro" pfff. Como saben que igual hay gente que a toda costa no se pierde los partidos lucran con su fanatismo y aprovechan de subir los precios, y en los recitales pasa la misma hueá.

Así no más es nuestra realidad po'.

Había pensado en ir a verlo, pero ni cagando gasto 15 lucas en una puta entrada, mejor ver el partido con amigos tomando xelas :yaoming:

yo pagué 35 lucas y la credencial me dura hasta mediados del 2014 :D !

me voy a ahorrar más plataque la chucha en entradas :happy: . la misma que me voy a gastar igual en pasaje p' llegar a quillota todo este año :sadcry: .
de todas maneras da gusto ir a esa weá. puta el estadio culiao lindo por la rechucha !!!!

Fecha 2 - Fase de Grupos

Martes
19:30
98.png
Peñarol - Emelec
219.png
| | FOX SPORTS Premium
506.png
Toluca - Nacional de Uruguay
83.png

21:30
184.png
Millonarios - Tijuana
899.png
| FOX SPORTS Básico
215.png
Olimpia - Universidad de Chile
76.png
| FOX SPORTS Premium

Miércoles
20.png
Vélez Sarsfield - Deportes Iquique
943.png
| FOX SPORTS Premium
149.png
Huachipato - Caracas
85.png
| FOX SPORTS Básico
22:00
113.png
Fluminense - Gremio
309.png
| FOX SPORTS Básico
22:00
234.png
San José - Corinthians
107.png
| FOX SPORTS Premium

Jueves
19:00
77.png
Cerro Porteño - Real Garcilaso
3685.png
| FOX SPORTS Básico
19:00
1763.png
CD Lara - Newell's All Boys
13.png
| FOX SPORTS Premium
136.png
Tigre - Libertad
69.png
| FOX SPORTS Premium
183.png
Santa Fe - Tolima
179.png
| FOX SPORTS Básico

lo echamos porq el csm
Grande :idolo: Veloso!!!!, pensar que lo desecharon en Colo-Colo para darle cabida a :monomeon: Prieto.

2-1 CONCHESUMARE!!!!!!!!!!!!!!!
lo echamos porq el csm! solamente ataja en regiones...

you know girl! La Camiseta Del Albo Pesa

Agradezcan la wea por último :sm:

Los partidos de Iquique y Huachipato serían en el mismo horario, por lo que Fox nos tiene que conceder uno, que sería el del acerero :emotidance:

Volver