• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Pregunta a la gente de Talcahuano, ¿de donde cresta salio tanto paco? en un momento habían mas pacos que publico :lol2:

BILtWCmCYAADrDy.jpg

Para que vayan tasando no más giles culiaos que acá en Talcahuano somos cosa seria :gafas:

Un vídeo de lo que pasó:

Nótese que ingresan hasta hinchas y tienen que frenar a Pellicer :lol2:

"Luxemburgo é agredido" jajajajaja brasileños qls :lol2:

:monomeon: Luxemburgo, el Salah brazuca

Mis respetos a lo hecho por Huachipato, lucharon hasta el final

Uta la weá... me perdí lo más emocionante del partido :lol2:

Según Fox, Luxemburgo dijo ..."Váyanse tranquilos de vacaciones"

-------------------------------------------------------------------------------------

Twtter oficial de Huachipato:

@CD_Huachipato 1min
Con la frente más en alto que nunca. Crema para las heridas, señor Luxemburgo.
:clapclap:

Solabarrieta en Fox dice "vamos a camarines que está hablando Luxemburgo" como si el wn le entendiera algo :lol2:

Que wn mas nefasto.

Que es maricón el chuchesumadre de Luxemburgo :nonono: igual reconoció que se llevó un zapato metido en la raja :lol2:

:monomeon: Luxemburgo

:monomeon: Barcos piscinero

:monomeon: Banca de Grêmio

:monomeon: Vargas haciendo tiempo (te he defendido en el Napoli, pero aquí te la ganaste)

:monomeon: Pato Yáñez

:monomeon: Chaqueteros culiaos

Pico, casi se hace la gracia al final y se fueron con todo. Grêmio obviamente tiene mejor plantel y más jerarquía y experiencia, así que el ganar ya era una hazaña, además CDH juega mejor de visita que en su estadio... Yo antes de que empezara el campeonato pensaba que Huachipato iba a recibir sendas goleadas en Brasil, pero logró sacar 4 puntos y pelear hasta los minutos finales.

Habrá que seguir concentrándose en el campeonato local, aunque a estas alturas no se puede hacer mucho que digamos, pero a llegar lo más arriba posible.

Solabawea dice que se debería aplicar la ley de violencia en los estadios :zippymmm:

‏@biobiodeportes 1min
"No dije nada. Ellos se acercaron descontrolados y la policía me protegió para evitar agresiones" Luxemburgo en camarines.

@biobiodeportes 1min
"No hice nada que pudiese generar todo esto. Preferí evitar la confusión y corrí al vestuario". Luxemburgo en camarines

‏@biobiodeportes 3min
"Hubo un jugador de ellos que me agredió. No sé quién, pero me agredió". Luxemburgo en FOX Sports.

@biobiodeportes 4min
"No entiendo por qué se acercó el entrenador de ellos descontrolado y destemplado" Luxemburgo en FOX Sports.
:yaoming:

Pato Yañez tonto reculiao, hasta en el estudio de Fox Sports nos defienden más que ese nefasto culiao

Luxemburgo no se atrevió a dar la conferencia de prensa; el que nada hace, nada teme :hands:

Pellicer sigue enchuchado y no quiere hablar con Fox Sports

Sao Paulo-Mineiro
Santa Fe-Gremio
Olimpia-Tigre
Corinthians-Boca
Vélez-Newells
Fluminense-Emelec
Nacional-Garcilaso
Palmeiras-Tijuana

De los equipos que quedan, le voy al :maestro: Corinthians. Que el Timao se viole sin contemplación a voka

Fíjense en el vídeo que cuando Luxemburgo va rumbo a camarines, antes de caerse, por detrás pasa a camarines un weón de Gremio que va cojeando-saltando :lol2:

Volver