sombras reload
Hincha Huevas
El mismo que esta pasando ahora en las monjas por ser punteros en el torneo nacional???
![]()
el futbol es un juego de momentos., la católica no juega biem pero pasa por un buen momento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El mismo que esta pasando ahora en las monjas por ser punteros en el torneo nacional???
![]()

don chispa 

Sale da acá chanta culiaoel futbol es un juego de momentos., la católica no juega biem pero pasa por un buen momento.
me pareece harto maricona la critica a Cortés sobre todo sabiedo que el convirtió los únicos goles de 2 triunfos en el torneo local.
esa wea es buscar una excusa weona.
insisto, la madres ya tuvieron su momento.
Por algo ese a negro culiao malo lo echaron cagando de la UCDe partida no sé por qué llegó ese wn, ojalá me tape la boca, pero encuentro que es el equivalente a la compra de Jonathan Cisternas y el Laucha Arias, que su mérito fue salir campeones con equipos de región, pero que no son ni una maravilla.

Te alentare aunque vayas perdiendo...![]()
![]()