• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Caracas = Otero + 10

Huachipato muy desesperado, no creo que el Brian termine el año en el conjunto acerero. Aún no entiendo muy bien la salida de Reynero, perdió ataque por la banda derecha y supongo que no soltará a Contreras porque sino Otero queda libre.

Me informan que le están sacando la chucha a Iquique :ohno:

2do gol de Vélez en posición de adelanto, más encima cagan a los equipos chilenos :lol2:

¿Cómo clasifico Iquique?

Clasificó gracias a un entrenador llamado Fernando Vergara, que pidió lo justo más $, y los weones de Iquique no quisieron y ahora están cagados.
:monomeon: Conmebol

CSM otro gol de Caracas :nonono:

tirando por la borda el triunfo en Brasil

2 a 0 gana Caracas ahora. Pellicer la vendió fea sacando a Reynero.

Segundo cagazo de Muñoz :nonono:

Con las entradas tan caras es imposible llenar el estadio. Intenté conseguirme plata, pero no pude. Una vez más los dirigentes matando el futbol.

Por lo hecho hasta ese minuto y un poco más, claro que merecía ir ganando, pero ahora se fueron a la chucha...
A lo que voy es que nunca ha sido una wea de merecimiento. Lo que sí puedo afirmar es que a cierto técnico le gustan los descuentos en la cuentas de la luz.

:monomeon: dario franco
:monomeon: dirigentes flaites
:monomeon: iquique cuidad culia llena de polvo

:idolo: maestro

Por que chucha Amarilla siempre arbitra en Argentina?

Me llama la atención...

Cuando nada se espera de un equipo chileno, se mandan una patriada. Pero cuando se espera que confirmen un gran momento, se cagan enteros. Típico chileno :nonono:

Volver