• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

no estoy de acuerdo contigo wekereke, según mi opinion faltó alguien en huachipato que calmara la pelota, los tiempos, y privilegiara el juego a ras de piso., osea el chuky.

De hecho creo haber dicho por acá que parecía que Chucky González no estaba citado, inexplicable que no entre de titular. Yedro puro pelotazo, Sandoval lo intentaba y Núñez apeló al pelotazo. Cierto, faltó poner la pelota al piso pero no teniendo al Chucky ¿qué más se podía hacer? por eso culpé la sustitución de Reynero que podía hacer daño por derecha en vez de hacer siempre lo mismo: pelotazo de cualquier lado para que conecte el Brian.

Reynero salió por decisión técnica o por alguna lesión?
Cuanto tiempo le queda a Reyes para volver?

Decisión técnica, los de Fox se preguntaban lo mismo y de ahí ratificaron que estaba en buenas condiciones y hasta enojado por el cambio.

MINIMO que Iquique le gane a Emelec de local... para que su paso por libertadores no quede en miserables 0 puntos

De hecho creo haber dicho por acá que parecía que Chucky González no estaba citado, inexplicable que no entre de titular. Yedro puro pelotazo, Sandoval lo intentaba y Núñez apeló al pelotazo. Cierto, faltó poner la pelota al piso pero no teniendo al Chucky ¿qué más se podía hacer? por eso culpé la sustitución de Reynero que podía hacer daño por derecha en vez de hacer siempre lo mismo: pelotazo de cualquier lado para que conecte el Brian.

la salida de Reynero se veía venir de hecho el relator de fox dijo que salía pancho arrué, y mi viejo que estaba conmigo viendo el partido dijo "esta webiando el relator, apuesto que sale reynero que no esta haciendo nada", y así fué, . Yo tampoco me había fijado y le pregunté a mi viejo por que reynero , y me dijo "reynero no sirve en este partido, por que él precisamente fué el que empezó con los pelotazos y centros sin sentido", . Seguramente lo sacaron por porfiado.

la salida de Reynero se veía venir de hecho el relator de fox dijo que salía pancho arrué, y mi viejo que estaba conmigo viendo el partido dijo "esta webiando el relator, apuesto que sale reynero que no esta haciendo nada", y así fué, . Yo tampoco me había fijado y le pregunté a mi viejo por que reynero , y me dijo "reynero no sirve en este partido, por que él precisamente fué el que empezó con los pelotazos y centros sin sentido", . Seguramente lo sacaron por porfiado.

A lo mejor por porfiado, yo en lo personal le hubiera dejado un rato más, no sacarle a la primera media hora.

Lo dije antes que emepezara la copa, estos equipos sin experiencia dan la hora en las copas internacionales. Me hubiera encantado haber visto a Union en reemplazo de huacipato

Ese equipo ql que entró a La Bombonera a pedir autógrafos?....

Están claritos los de Fox Sports, están viendo que el gol de Barcos fué con la mano. :lol2:

Ni gol de Barcos, ni mano. Yo veo claramente que fué autogol de cabeza del defensa del Flu :sisi:

Están claritos los de Fox Sports, están viendo que el gol de Barcos fué con la mano. :lol2:

Ni gol de Barcos, ni mano. Yo veo claramente que fué autogol de cabeza del defensa del Flu :sisi:

X2

Estaba caxando los jugadores brazucas, ctm! si no ganan la Libertadores va a ser de suerte

Barcos ya le ha dado 2 asistencias espectaculares a Edu Vargas, y las ha desaprovechado.

Vargas era bueno con Sampaoli solamente :gafa:

San José le empató el partido a Corinthians :omg:

Gremio le hace la gracia al Flu 0-3 con GOL de Vargas incluido :naster: Van a terminar todos con 3 puntos en este grupo.

Volver