• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Huachipato juega mucho mejor de visita que en casa parece, igual le tengo fe sobretodo ante Caracas, pero los partidos hay que jugarlos y ya se sabe que van a ser más complicados que la chucha, sobretodo Grêmio que viene prendido y goleando.

:idolo: Atajada de Veloso.

Vengo recien sabiendo que Huachitroll saco un empate en brasil, me alegro que por ultimo saquen provecho de esta copa internacional para tomar ritmo, lastima lo de Iquique.

A todo esto, una foto del estadio el campin, fui a ver a Millonarios-San Jose, fome el partido..

482524_10200737634703468_686321048_n.jpg

¿Qué tal el hincha colombiano en el estadio? ¿cómo se arma el ambiente futbolero?

¿Qué tal el hincha colombiano en el estadio? ¿cómo se arma el ambiente futbolero?
El hincha del "bulla" Millonarios, canta todo el partido, pero solo lo que seria aca la galeria, eso si tienen como 3 barras distintas, por ello no se escucha bien lo que estaban cantando, me entretuve viendo, ademas para el espectaculo va harta mina al estadio, con ello no te aburres mirandolas, ya que el partido era una verdadera mierda. Despues que termine el viaje hare un tema con el viaje y ahi contare detalles del viaje y obviamente del estadio.

El hincha del "bulla" Millonarios, canta todo el partido, pero solo lo que seria aca la galeria, eso si tienen como 3 barras distintas, por ello no se escucha bien lo que estaban cantando, me entretuve viendo, ademas para el espectaculo va harta mina al estadio, con ello no te aburres mirandolas, ya que el partido era una verdadera mierda. Despues que termine el viaje hare un tema con el viaje y ahi contare detalles del viaje y obviamente del estadio.

No olvides las fotos de las colombianas :quetal:

Hermanito no se olvide de lo más importante... las fotos de las cafeteras :buenaonda:

scotti no era malo ni cerca de ello, el problema es que lo hacían jugar de una forma en la que hacían mostrar sus falencias como lo era su obvia falta de velocidad. Lo suyo era ubicación y presencia, pero como el hijo de puta de cagna no tenía idea de nada lo hacia jugar casi en línea de tres y era obvio que si se a tiraban en velocidad le ganaban.

scotti no era malo ni cerca de ello, el problema es que lo hacían jugar de una forma en la que hacían mostrar sus falencias como lo era su obvia falta de velocidad. Lo suyo era ubicación y presencia, pero como el hijo de puta de cagna no tenía idea de nada lo hacia jugar casi en línea de tres y era obvio que si se a tiraban en velocidad le ganaban.

Hubo un momento en que Scotti fue el único wn que ponía huevos en las zorras y salvó un par de partidos. Yo tampoco lo encontraba malo, pero ese equipo estaba viciado por todos lados.

Sao Paulo empató con Arsenal :ohno:

Pareciera que los brasucas son puros nombres, el único que se ha visto sólido desde el comienzo es el Mineiro que va ganando 2-0.

:monomeon: Voka Yunior, los muertos de Nacional le ganan :lol2:

Falcioni debe estar cagado de la risa en este momento.
Mas lo que le tiraban mierda...

Este Boca de Bianchi juega peor y para peor, pierden.

En breve se vienen los "Volvé Falcioni, te perdonamos" :lol2: :lol2: :lol2:

:entucara: "Y que poca autoridad tiene Amarisha"
:entucara: Boca

¿Y cuántos goles hizo el culiao llorón y perseguido de Tristelme? :troll:

Y pensar que cuando asumio Bianchi, los periodistas exitistas che ya los veian en el Mundial de clubes :lol2:

:entucara: Exitistas

Grupo 1
83.png
Nacional | 7 punto | +2 (3PJ)

506.png
Toluca | 4 puntos | 0 (3PJ)

5.png
Boca Juniors
| 3 puntos | -1
(3PJ)
217.png
Barcelona | 2 punto | -1