• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

anda al estadio mejor será, homosexual culiao.

erís el que más ladra con tu cagá de equipo y no erís capaz de ir a verlo al estadio, cartonero culiao :nonono: .

Pagame la entrada y voy cagado de la risa, tonto qlo

ademas el sabado me pagan

guarda plata y anda po, tonto culiao !!!!
seguro el partido lo programaron ayer :yaoming:

estando ahí mismo po culiao :nonono:

:monomeon: simpatizantes de cdf/fox

Que le pone color este chuchesumare de Solawebeta, la wea de remate pasó leeeeejos por arriba del arco de Herrera.

Que horrible tener que mamarse a este tarado. :nonono:

puta hagan lo que hago yo, le bajas el volumen a la tele y pones el relato de ADN, es nefasto el relato de sobalaprieta y pero seria si escucharan los comentarios de nieeeembrrrraaghh,

Quien tiene un stream bueno para ver el partido????

Se agradece coon 2 jumbitos! :)

Partido como la callampa :ohno:

Adentro Ramon y centralicen a Ubilla

puta hagan lo que hago yo, le bajas el volumen a la tele y pones el relato de ADN, es nefasto el relato de sobalaprieta y pero seria si escucharan los comentarios de nieeeembrrrraaghh,
pero están desfasados como 1 min 30 esos weones.

Hay que buscar el juego asociado,ya se vió que son muy troncos, pero tirarle pelotazos a Cereceda... :nonono:
Y lo otro es propiciar la expulsión de Maxi y/o Cáceres

Si fuera posible, al menos, poder quitarle el puro relato y dejarlo con el sonido ambiente del estadio. Sería lo ideal. :rolleyes-98:

Puta la U es mas que newells, pero esos wnes les salio la unica oportunidad que tuvieron de ahi a puro ratonear, la cagaron los wnes.

Ubilla poniendose el equipo al hombro, y buena actitud del resto del equipo. Ojala el segundo tiempo sigan con la misma intensidad

----------------Herrera
Acevedo-Lichnovski-Huerta-Contreras
----------------Martinez
------Aranguiz----------Marino
----------------Ramon
----------Ubilla-------Diaz

Asi Franco qlo! Ganate la rebaja de la luz

Volver