Triumph
Ganador PGA A-2012
La weá, camaradas. El ratoneo de Newells fue más descarado que el nuestro, pero fueron terriblemente efectivos. Nos devolvieron la mano 
Hay veces en que la pelota de mierda no quiera entrar y ayer fue una de esas. Por un lado, me deja tranquilo el hecho de ver al equipo intentando una tras otras vez y que aún jugando con la mitad del equipo titular se complicó varias veces al rival. Mal en sacar a Díaz si se va a optar por los centros, ya que Lorenzetti y Maturana son un chiste para molestar a los defensas. En general hubo unas cuantas desaplicaciones y Newells las aprovechó a concho. Nada qué hacer.
En fin... seguimos en competencia y dependemos de nosotros.
Universidad de Chile
PS: ojo que así será el partido contra las zorras y las monjas. Si no nos afinamos para ese entonces no me extrañaría que revivamos a algunos muerto por ahí... para variar.

Hay veces en que la pelota de mierda no quiera entrar y ayer fue una de esas. Por un lado, me deja tranquilo el hecho de ver al equipo intentando una tras otras vez y que aún jugando con la mitad del equipo titular se complicó varias veces al rival. Mal en sacar a Díaz si se va a optar por los centros, ya que Lorenzetti y Maturana son un chiste para molestar a los defensas. En general hubo unas cuantas desaplicaciones y Newells las aprovechó a concho. Nada qué hacer.
En fin... seguimos en competencia y dependemos de nosotros.
Universidad de ChilePS: ojo que así será el partido contra las zorras y las monjas. Si no nos afinamos para ese entonces no me extrañaría que revivamos a algunos muerto por ahí... para variar.

si con cuea tuvieron 1 año de exito y ahi quedo
dario franco chanta culiao