• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Cabros, alguien que cite el msje de este wn, cuando dijo que el campeón se definía en el monumental :lol2:

Aweonao , respondi la "ironia" de tu camarada con respecto a la infancia de un colocolino :cafe3:

la comprension lectora wn! :nonono:

como no les vamos a decir mitomanas , si se mienten y tergiversan lo q leen hasta niveles enfermizos :lol2:

p.d.: Ermaweas y latero_20 eran los q insistian con traer a Franco ??No te hagas el wn ahora petazeta...

:wtf:

Nunca opiné de Franco antes de verle jugar, cuando le ví sus 3 primeros partidos dije públicamente que NO me agradaba.

Y sí, aweonao_20 le chupaba el pico, de hecho hace unas páginas atrás lo recordaron por lo mismo.

Conchesumare recién caché que perdieron las madres y más encima el DT culiao que tienen se los trollea pesao :lol2:

las maracas culiás chistosas :lol2:

algún día tendrán a un DT de nivel como el glorioso y sabio :idolo: MARTÍN LASARTE :gafas: :bacan:

¿No me confundirás con amantedeljeque_20? yo si he hueveado por fichajes, pero que recuerde, hinché y aún hueveo por Ubilla.

Ah! y también por Ramón Fernández.

A mí no me vengai con weas, me acuerdo clarito de lo caliente que estabai con Cortés.
Y latero_20 era otro que andaba haciendo el ridículo con sus refuerzos, pero en su caso por inalcanzables (Farfán po weon, Montillo que ahora vale 13 palos, etc). El tipo en verdad que sabe de fútbol, pero algo el pasó al final que empezó a hablar puras weas al nivel de las zorras de PDM y cagó, todo el foro fútbol subiéndolo al columpio, y merecidamente.

Aun recuerdo su último ataque de insapiencia: "Con Acevedo y Magalhaes basta y sobra para pelear la Libertadores, no hay que traer otro defensa".

con las declaraciones de Franco, me acordé del gran :idolo: Mario Lepe, otro incomprendido del balompié nacional

Aweonao , respondi la "ironia" de tu camarada con respecto a la infancia de un colocolino :cafe3:

la comprension lectora wn! :nonono:

como no les vamos a decir mitomanas , si se mienten y tergiversan lo q leen hasta niveles enfermizos :lol2:

No le quites el poto a la jeringa wn, si con la frase que te mandaste, pedíste a gritos el Mayonesio :lol2:

:wtf:

Nunca opiné de Franco antes de verle jugar, cuando le ví sus 3 primeros partidos dije públicamente que NO me agradaba.

Y sí, aweonao_20 le chupaba el pico, de hecho hace unas páginas atrás lo recordaron por lo mismo.

OK

No hay q pedirle a Los Patricios entender la diferencia entre esperar , analizar y corroborar la capacidad de alguien en cancha .. q apoyarlo de antemano y pedir su venida :cafe3:

p.d.: el humor monja :lol2:

p.d.2: off topic : sobras "alinco" en CHV ahora! :lol2:

¿No me confundirás con amantedeljeque_20? yo si he hueveado por fichajes, pero que recuerde, hinché y aún hueveo por Ubilla.

Ah! y también por Ramón Fernández.

Españolete, recuerdo bien que te hacía gracia la llegada de César Cortés, que venía bien, que sería un excelente aporte y asdf
y que resultó ser............ no hay pa que decir :hands:

Franco no tiene caracter para ser el tecnico de la U, fin de semestre y chau gracias. Lo de hoy fue un disparate

Igual creo que a puro plantel pelearemos al menos hasta el final del campeonato.

Tb recuerdo que Cesc_Vallejos andaba horny por el wea intrascendente ese y con Caraglio (este último, refuerzo con el que coincidia, al = que con Vecchio...no llegó ninguno).

No le quites el poto a la jeringa wn, si con la frase que te mandaste, pedíste a gritos el Mayonesio :lol2:

para nada hija...se lo q escribi y asumo el error de proyeccion, no estaba en mis calculos distintos factores tipo salida de Labruna,el sectarismo de algunos mafiosos de la GB,ByN mandandose aun mas cagadas, Hugo "chupacocos" Gonzalez de tecnico,etc...

ahp! y ya explique extensamente en el tema correspondiente :vale:

hoy me he dedicado a responder sus rabietas histericas , producto de recibir un golpe de realidad

no se extrañen si Chispita hace lo mismo q ByN :cafe3:

p.d.: asi q praweas cree q Emelec es un equipo importante en el CV de un DT :lol2:

Tb recuerdo que Cesc_Vallejos andaba horny por el wea intrascendente ese y con Caraglio (este último, refuerzo con el que coincidia, al = que con Vecchio...no llegó ninguno).

Verdad wn, le hacía queques a Caraglio pensando que sería el 9 que necesitaba la gloriosa.

Nunca se sabrá si pudo haber sido un aporte.

Y al final el unico wn q aporto "analisis futbolisticos" fue el petazeta wekereke...los demas sangraron por la herida :cafe3:

Patricios del Foro Futbol :hands:

Y al final el unico wn q aporto "analisis futbolisticos" fue el petazeta wekereke...los demas sangraron por la herida :cafe3:

Patricios del Foro Futbol :hands:
GIF_109195_escribe_bien_cono.gif

Ultimas Campañas de la "U" en la Copa:

2005 --> llegamos a Octavos
2009 --> llegamos a Octavos
2010 --> llegamos a semis
2012 --> llegamos a semis
2013 --> probablemente eliminados en primera ronda

:monomeon: Franco

"Y Llego El Infaltable Jhonny Herrera A La Disko A Ahogar Sus Penas Pa Salir Como Piojo A Atropellar Gente Por Que Tiene Pena Por Su Caga De Equipoo jajajaj" (fuente:Centro Cultural Amanda)

Asi con el respeto a las derrotas y el dolor del hincha, de sus idolos y referentes :cafe3:

"Y Llego El Infaltable Jhonny Herrera A La Disko A Ahogar Sus Penas Pa Salir Como Piojo A Atropellar Gente Por Que Tiene Pena Por Su Caga De Equipoo jajajaj" (fuente:Centro Cultural Amanda)

Asi con el respeto a las derrotas y el dolor del hincha, de sus idolos y referentes :cafe3:

tan preocupado de nosotros estas zorras, bueno ya que su equipo les hace pasar verguenzas semana tras semana, tienen que colgarse de triunfos ajenos, no les queda otra a estos muertos.

tan preocupado de nosotros estas zorras, bueno ya que su equipo les hace pasar verguenzas semana tras semana, tienen que colgarse de triunfos ajenos, no les queda otra a estos muertos.

No HIJA : solamente pongo en evidencia la importancia q tiene para uno de sus "idolos" quedar eliminados de la Libertadores :hands:

p.d.: si no cree , ahora mismo,Av. Vitacura, 2 cuadras mas arriba de la clinica alemana, podra verlo borracho haciendole asco a las pelolais q se le cuelgan del cuello :vale:

Volver