• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

No HIJA : solamente pongo en evidencia la importancia q tiene para uno de sus "idolos" quedar eliminados de la Libertadores :hands:

p.d.: si no cree , ahora mismo,Av. Vitacura, 2 cuadras mas arriba de la clinica alemana, podra verlo borracho haciendole asco a las pelolais q se le cuelgan del cuello :vale:

uy que terrible, una persona carreteando...

:nonono:

GET A LIFE

Dile eso a los wnes q fueron al Nacional hoy y a otros q se lamentan por quedar fuera de la Libertadores :cafe3:

hinshitas de pc :hands:

no le veo lo malo tomarse unos tragos luego de una derrota amarga, pasando las penas dicen por ahi, dime que tu nunca lo has hecho cuando algo no te ha resultado o cuando has tenido un problema, "distraer la mente de vez en cuando"

Lo que importa es que llegue a la hora a entrenar y rinda en la cancha.

El resto digno de copuchas de un centro de MADRES, muy bien que te viene ese apelativo jajaja

no le veo lo malo tomarse unos tragos luego de una derrota amarga, pasando las penas dicen por ahi, dime que tu nunca lo has hecho cuando algo no te ha resultado o cuando has tenido un problema, "distraer la mente de vez en cuando"

Lo que importa es que llegue a la hora a entrenar y rinda en la cancha.

El resto digno de copuchas de un centro de MADRES, muy bien que te viene ese apelativo jajaja

He aqui un claro doble discurso tipico chilensis :hands:

si lo hace la jenny (dejando en claro q es cliente habitual de dicha discoteque) es : "distraer la mente de vez en cuando"
"Lo que importa es que llegue a la hora a entrenar y rinda en la cancha" ; ataja lo mismo q la sudaca 2011?No

Si fuera cualquier otro jugador con distinta camiseta,tendriamos q leer apelativos tipo : "son todos unos borrachos","se pasan por el pico el sentimiento del hincha","tipico "zorrense","en la u no pasa esto" ,etc.

:hands:

Cuantas veces les ha caido el pollo en la cara ? 53492489328403424293 veces????? :yaoming:

"Lo que importa es que llegue a la hora a entrenar y rinda en la cancha" ; ataja lo mismo q la sudaca 2011?No

Se nota que te falta sapiencia, si no fuera por Herrera, la U se habría comido 3 o 4 goles hoy, fue uno de los puntos altos del equipo.

Se nota que te falta sapiencia, si no fuera por Herrera, la U se habría comido 3 o 4 goles hoy, fue uno de los puntos altos del equipo.

se nota q te falta vergüenza deportiva y amor a tu Club, si yo hubiera visto a Mena por ej.borracho(como esta la jenny ahora mismo) , le pego 2 combos en lo' hocico :bat:

No puedes irte a carretear luego de quedar ELIMINADO DE LA LIBERTADORES

Hay jugadores emblematicos q representan el sentir del hincha...y q yo sepa la jenny es uno de los ashules... si ud. no lo ve asi,cosa tuya .

:hands:

GD.

La chile tiene que sacar 4 puntos para clasifiar. La proxima fecha deberia ganar a Olimpia o empatar e ir a ganarle a Lara. Ñul o mas probable que gane a Lara, aunque de local juega mal y los Vnezolanos son rapidos. De todas maneras, suponiendo que gana ñul y empata la U, todo se define la ultima fecha en que Olimpia se mata con Ñul y la U deberia ganar en Venezuela. Si no sacan 4 puntos es probable que caguen. Y si pierden con Olimpia cagan tambien por que si ñul gana, la ultima fecha argentinos y paraguayos empatan.

:hands: Pjala Huachipato la haga para que al menos uno pase a Octavos.

Puta que la caga Franco... como muy bien dice el dicho, "a veces lo barato se paga caro".
Hay que decirle chao nuevamente a la Libertadores... los equipos de Markarian o Pelusso eran mas limitados, y aún así se avanzo a siguientes rondas... esta claro que la falencia en esta pasada esta condicionada por la dispocision tecnica, una lastima.

A seguir trabajando nomás.

:idolo: U. de Chile

Penca??
Aparezco cuando ganan no mas.??
Posteo frecuentemente acá y si soy hincha de los 2 equipos de mi ciudad de origen Naval y Huachipato.

Lo demás reclamos a la FIFA :hands:

no es por defender al alcoholico qliao este, pero una vez le pregunté a Desmond de que chucha equipo era y me dijo del huachi......y como el weon estaba curao le creí po weon , los cuaros no mienten.

"Tengo experiencias con la posibilidad de ser despedido"

No podí tomar enserio a weon así. Este chantita quiere el finiquito de 600 mil dolares. Pero es culpa de los directivos nomás, que porque el weón le olió los peos a bielsa (igual que torrante) se supone que 'sabe'. Uno de los peores técnicos que ha pasado por la U, si hasta basuraldo pasó de ronda po conchetumare...

"Tengo experiencias con la posibilidad de ser despedido"

No podí tomar enserio a weon así. Este chantita quiere el finiquito de 600 mil dolares. Pero es culpa de los directivos nomás, que porque el weón le olió los peos a bielsa (igual que torrante) se supone que 'sabe'. Uno de los peores técnicos que ha pasado por la U, si hasta basuraldo pasó de ronda po conchetumare...

oye weon y cual es el prontuario que tiene franco para haber llegado a las madre ?

a todo me acuerdo que a ese weon de franco lo quebraron pa una copa américa. no me acuerda si fué en chile .

Mal mal...

Yo echaría cagando a todos los delanteros.... Este año ha sido paupérrima la delantera de la U...

Y franco, ya perdió la credibilidad. Se le dió la oportunidad y falló. Si no sale campeón del torneo nacional, no tiene nada más que hacer en la U

PLR para: Diaz, Cortés, Gutiérrez, Duma. Ubilla ultimatum.

Mal mal...

Yo echaría cagando a todos los delanteros.... Este año ha sido paupérrima la delantera de la U...

Y franco, ya perdió la credibilidad. Se le dió la oportunidad y falló. Si no sale campeón del torneo nacional, no tiene nada más que hacer en la U

No creo que le de para ganar el campeonato nacional, tenemos que ser realista que la Union, UC y Cobreloa estan mas regulares que los planteamiento de Franco. Te fuiste al chancho con el ultimatum a los que nombraste, sacaria a Ubilla de esa lista.

No creo que le de para ganar el campeonato nacional, tenemos que ser realista que la Union, UC y Cobreloa estan mas regulares que los planteamiento de Franco. Te fuiste al chancho con el ultimatum a los que nombraste, sacaria a Ubilla de esa lista.

Ubilla ultimatum, no echarlo.

Los otros 4 cagando pa afuera de la gloriosa.

El torneo nacional está dificilísimo... Creo que tenemos muy pocas chances de ganarlo, pero tenemos...

Mal mal...

Torneo nacional?? Pff, con cuea nos da para ganar los clásicos, y con "planteamientos" como el de ayer hasta las zorras nos ganan.

Ya te pusiste zorra pa tus weas... el gran problema es el tecnico, y en menor medida los jugadores.

Viejo, los weones no han rendido... Y a tener que pagarles millones de pesos a weones que no rinden, mis pelotas...

El planteamiento técnico ha sido malo, estamos de acuerdo, pero ya de weones que no le hacen goles ni al arcoiris??? Eso ni con Mourinho se arregla.

Torneo nacional?? Pff, con cuea nos da para ganar los clásicos, y con "planteamientos" como el de ayer hasta las zorras nos ganan.

Si, de hecho con ganarle a las zorras y monjas sería lo más tangible que tendríamos por este nefasto semestre.

Ah, la copa Chile.

No la caguí, deja esos pensamientos para las machis. No por quedar eliminados en la Libertadores se va a echar todo abajo, para mí la única salvación que le queda a Franco es ganar copa Chile, este Torneo( apertura) se gana con regularidad cosa que este equipo no tiene, así que a no hacerse ilusiones, y que chispita haga buenas inversiones en el plantel de cara al segundo semestre.

Volver