• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

No la caguí, deja esos pensamientos para las machis. No por quedar eliminados en la Libertadores se va a echar todo abajo, para mí la única salvación que le queda a Franco es ganar copa Chile, este Torneo( apertura) se gana con regularidad cosa que este equipo no tiene, así que a no hacerse ilusiones, y que chispita haga buenas inversiones en el plantel de cara al segundo semestre.

Perroski la delantera qlia no le ha hecho goles ni al arcoiris... como le van a seguir pagando a weones que no hacen la pega... Se arregla la falta de gol con un nuevo técnico??? quizás... más charlas motivacionales, más juego de área, etc...

No sé... Duma, Cortés y el malo qliao del Enzo nunca me convencieron... Díaz... mmmmm yaaa wn...

Perroski la delantera qlia no le ha hecho goles ni al arcoiris... como le van a seguir pagando a weones que no hacen la pega... Se arregla la falta de gol con un nuevo técnico??? quizás... más charlas motivacionales, más juego de área, etc...

No sé... Duma, Cortés y el malo qliao del Enzo nunca me convencieron... Díaz... mmmmm yaaa wn...

Por eso, yo comparto que los delanteros son ineficientes,pero no se pueden echar a mitad de campeonato, por último espera que termine el torneo transición o fin de año.Ahí se hacen nuevas (y ojalá mejores) inversiones.
Porque hasta el momento: Enzo,Civelli,Morante,Cortés :ohno:
Sin contar a Videla,Ramón,Díaz, que no tienen mal nivel, pero no son jugadores para pelear una copa internacional, en este contexto entiendo el desempeño del actual equipo, y para mí, la responsabilidad no es de Franco.

Mal mal...

Yo echaría cagando a todos los delanteros.... Este año ha sido paupérrima la delantera de la U...

Y franco, ya perdió la credibilidad. Se le dió la oportunidad y falló. Si no sale campeón del torneo nacional, no tiene nada más que hacer en la U

PLR para: Diaz, Cortés, Gutiérrez, Duma. Ubilla ultimatum.

Estás clarito, querí echar a un wn que ha jugado 3 partidos de titular, a un cabro de 18 y al único gil que la mete adentro. Sácame a ese trío y chanta a los weas de Velásquez (de la B de Argentina), Cerewea y hasta al trotador de Ramón Fernández. El tema no es que haya mil delanteros, el tema es que faltan exponentes de áreas. Puedes tener mil defensas, pero si no hay un líbero, tay cagado para jugar de a tres en el fondo. Lo mismo el medio campo, estos sacos de wea sobrepoblaron el equipo con volantes ofensivos o de creación y salvo Martínez (Videla está recién regresando), no hay contención (Aránguiz es mixto).

El equipo fue armado como la soberana callampa, algo que se viene haciendo desde 2012. No hay columna vertebral en la U y Azul Azul cree que gastando poco va a volver a achuntarle. En qué otro lado se reemplaza a un wn que llegó de Nacional de Montevideo y que partió a la Sampdoria, por un wn de la B DE ARGENTINA? Irrisorio a cagar.

Y sólo nos queda Copa Chile, evento al que tampoco me ilusionaría.

PD: Y la otra zorra hablando del análisis futbolístico, y cuál sería el de él en su historia en el foro? Care-raja reculiao.

ayer fue la coronación de la falta de experiencia de Franco. Haber tomado once con Bielsa no garantiza nada de su trabajo.

Para qué vamos a analizar nuevamente lo que todos han dicho. Sólo apuntar un asunto que es peligroso: los jugadores ya no le creen a este wn. Desde el momento en que el técnico decide colocar en un partido que define la clasificación a jugadores que no merecen ser titulares en desmedro de jugadores con experiencia y nivel, y además fuera absolutamente de su posición, se lleva a una visión del plantel en absoluta negación hacia quien los dirige.

------

Al momento del gol, el rqlo de Franco se fue a sentar wn, a sentar!! :naster:
con un wn así se vienen tiempos oscuros. Yo no soy de echar técnicos y que haya anarquía en su puesto, pero cuando se la juegan por un entrenador, la propuesta debe ser seria, y este qlo siempre s emostró como un csm sin ningún mérito. Hay wns que insisten en que sampaoli fue una apuesta, y se olvidan que él conocía a la perfección el torneo chileno y asus equipos y que incluso tenía torneos internacionales en el cuerpo, por lo que siquiera hacer una comparación con Franco merece un abusheo del maestro.

---------------

te alentaré, aunque vayas perdiendo!!!
altabr_zpsa0b5d04f.gif
altabr_zpsa0b5d04f.gif
altabr_zpsa0b5d04f.gif
altabr_zpsa0b5d04f.gif
altabr_zpsa0b5d04f.gif
altabr_zpsa0b5d04f.gif
altabr_zpsa0b5d04f.gif

En su estreno con Morelia, ganó 24 puntos de 45. Al año siguiente en Tecos sólo ganó 8 de 35 partidos. Al año sig. en Atlas ganó 6 de 16

Luego, en Argentina, ganó 10 de 24 con San Martín de San Juan. Y en Instituto dejó al equipo en el penúltimo lugar. Publicado el 13/12/12

tefuen https://twitter.com/cristiancaamano

el culiao maaaaalo conchetumare :Risa:

Estás clarito, querí echar a un wn que ha jugado 3 partidos de titular, a un cabro de 18 y al único gil que la mete adentro. Sácame a ese trío y chanta a los weas de Velásquez (de la B de Argentina), Cerewea y hasta al trotador de Ramón Fernández. El tema no es que haya mil delanteros, el tema es que faltan exponentes de áreas. Puedes tener mil defensas, pero si no hay un líbero, tay cagado para jugar de a tres en el fondo. Lo mismo el medio campo, estos sacos de wea sobrepoblaron el equipo con volantes ofensivos o de creación y salvo Martínez (Videla está recién regresando), no hay contención (Aránguiz es mixto).

El equipo fue armado como la soberana callampa, algo que se viene haciendo desde 2012. No hay columna vertebral en la U y Azul Azul cree que gastando poco va a volver a achuntarle. En qué otro lado se reemplaza a un wn que llegó de Nacional de Montevideo y que partió a la Sampdoria, por un wn de la B DE ARGENTINA? Irrisorio a cagar.

Y sólo nos queda Copa Chile, evento al que tampoco me ilusionaría.

PD: Y la otra zorra hablando del análisis futbolístico, y cuál sería el de él en su historia en el foro? Care-raja reculiao.

A Ubilla sólo ultimatum (puse un punto seguido :lol2:)

A Duma préstamo en el clausura
Cortés nunca me gustó.. El Enzo qliao tampoco
Díaz la podríamos repensar.

Ubilla es el único que le pone sangre de mediocampo hacia adelante.

Y a Díaz no podemos juzgarlo si el weas de Franco se jura Guaridola jugando sin un 9.

Grupo 3
624.png
Atl. Mineiro | 15 puntos | +10
(5PJ)
74.png
The Strongest | 6 puntos | -3
(5PJ)

75.png
Sao Paulo | 4 puntos | -2 (5PJ)

3.png
Arsenal | 4 puntos | -6 (5PJ)

Sao Paulo está quedando fuera :naster:

Grupo 7
215.png
Olmpia | 10 puntos | +6 (5PJ)

13.png
Newell's | 9 puntos | +4 (5PJ)

76.png
U. de Chile | 6 puntos | -3
(5PJ)
1763.png
Deportivo Lara | 4 puntos | -5 (4PJ)
12 de febrero | Univ. de Chile 2-0 CD Lara
19 de febrero | Olimpia 3-0 Univ. de Chile
5 de marzo | Newell's 1-2 Univ. de Chile
12 de marzo | Univ. de Chile 0-2 Newell's
2 de abril | Univ. de Chile 0-1 Olimpia
11 de abril | CD Lara - Univ. de Chile

Necesitamos que Olimpia nos dé una mano goleando a la lepra y nosotros golear al Lara :nonono:

Si la fase de grupos terminase ahora, las parejas serían:
  • Atl Mineiro - The Strongest
  • Vélez - Palmeiras
  • Olimpia - Fluminense
  • Nacional - Tolima
  • Corinthians - Emelec
  • Libertad - Boca Juniors
  • Santa fe - Newell's Old Boys
  • Huachipato - Tijuana

Mal mal...

Aca no se trata de sacar jugadores como loco.

Enzo Gutierrez nos ha hecho mucha falta este semestre, Diaz ni ha jugado, el chico Duma tiene potencial pero no ha tenido continuidad, Ubilla está de mas en esa lista.

Cesar Cortes y Ramon Fernandez NO SON PARA LA U.

pd: Waldo Ponce para cuando listo?

Mal mal...

Yo echaría cagando a todos los delanteros.... Este año ha sido paupérrima la delantera de la U...

Y franco, ya perdió la credibilidad. Se le dió la oportunidad y falló. Si no sale campeón del torneo nacional, no tiene nada más que hacer en la U

Compadre, Diaz ha jugado cuando mucho 6 partidos en total... Yo lo banco hasta el final, además tiene unos huevos impresionantes que desde hace mucho que no veía. A Franco no le gusta ese tipo de jugador, prefiere un wn con "mejor trato de balón" en vez de alguien que aguante una marca.

Con Franco, hasta el Palote Olivera te hubiera parecido un tronco malo. Definitivamente es un tema de esquemas y de entrenador.

¿Duma y Ubilla? han tenido malos partidos, pero han rendido, sobretodo Ubilla, que de hecho creo que es de los pocos que ha rendido bien a pesar del opaco momento.

Los que definitivamente no tienen el nivel para estar en La U son Cortés, Videla, Gutiérrez y Fernández (y Passaglia :ohno: )deben irse de PLR de una. Civelli, Cereceda y Acevedo en capilla.

Aca no se trata de sacar jugadores como loco.

Enzo Gutierrez nos ha hecho mucha falta este semestre, Diaz ni ha jugado, el chico Duma tiene potencial pero no ha tenido continuidad, Ubilla está de mas en esa lista.

Cesar Cortes y Ramon Fernandez NO SON PARA LA U.

pd: Waldo Ponce para cuando listo?
Camarada, Enzo Gutierrez vale C****pa, el tipo no es capaz de aguantar una marca, se cae solo. No es delantero centro, no es puntero, no es medio campista, no se que es en realidad. Sampaoli le dio 1000 oportunidades, lo puso en todos los partidos, por eso marcó varios goles.

Waldo Ponce yo creo que está para el retiro...la lesión que tiene es muy complicada

Por qué nos hace falta un wn que es SEGUNDA PUNTA en un esquema de tres hombres arriba y con varios mediapuntas en el equipo (Fernández y Lorenzetti)? Como que algo no me cuadra...

Gutiérrez nunca ha jugado en su posición cuando llegó a la U, jamás ha abierto huecos como lo hacía en O'Higgins ni asistía porque nunca se ha podido asociar con los extremos como lo hacía en O'Higgins con Sagredo y con Figueroa. Por contraparte, en la 'U' tenía al wn malo de Castro y a Ubilla, que extremo jamás ha sido, así su función se diluía.

Para peor, la presión de estar en la U se le ha notado, porque está impreciso para definir o no tiene capacidad de resolución en el área, algo que lo caracterizaba en el Apertura 2012 y que por algo fue uno de los goleadores.

Así y todo, NUNCA ha sido centro-delantero.

La wea es clara. No se puede culpar en demasía a los jugadores (a excepción del muerto qliao de Cerewea) puesto que sin orden quien chucha puede rendir? :hands:
Ojalá este wea se vaya a fin de semestre y se pueda intentar armar un nuevo proyecto. El problema va a ser también el hecho que la base de la sudaca se va a ir a la chucha tb, así que se ve negro el panorama :ohno:
de todas formas
:idolo: Universidad de Chile
:idolo: Pelado come-mocos
:idolo: profe Desio
:monomeon: Cerewea
:monomeon: Fiasco
:monomeon: Castro

el dia del partido con Olimpia no tenia ganas ni de putear a franco de lo cansado por la practica ,pero al otro dia:

Por la conchetumadre, como un viejo tan aweonao pudo llegar a la U, el reculiao en cuatro meses todavia no sabe parar el equipo y no sabe hablar con la prensa. Chanta reculiao, ni el pepe basualdo es tan callampero como este wn y eso que el versero culiao de basualdo llego lejos en la sudamericana con un plantel inferior a de la U actual.
El csm en cuatro meses mato a Duma, que con Sampaoli era una maquina, Nunca jugo ofensivo ,no sabe ni una wea aparte de jugar al ollazo y dar pases weones.
El parametro de este wn fue ser puntero con una caga de equipo en la B de argentina y tomar once con bielsa. El mentiroso culiao dijo que era ofensivo, que jugaria con tres delanteros.

Esta wea es solo comparable solo con el parrillero culiao, que destruyo todo lo creado por Bielsa.

Viejo culiao, desde el 2001 que la U no queda eliminada y plantel hay, no uno excelente pero hay. Nunca pedi campeonatos ni ganar la libertadores, pero minimo ganar la copa Chile para no quedar sin sudamericana.

Solo los jugadores por amor propio han sostenido esta wea, como el pepe y johnny que no soporto la verguenza de perder con waderers y fue a jugar arriba, y esta vez que vio k el planteamiento era weon y fue arriba.
Y ni pone al unico 9 neto que hay y que mas encima tiene las pelotas para pararle los carros al weon de wanderers.

Franco viajó sin 7 titulares a Venezuela. Osea, ya botamos esta weá :lol2:

Yo creo que no está tan mal; los resultados para clasificar está lejos de ser plausibles y este equipo ya no es el que a uno le daba la certeza de la remontada. Bien por los wns que ganarán minutos internacionalmente y es mejor enfocarse en el torneo nacional y copa Chile donde sí hay oportunidades reales.

:idolo: U de Chile

Volver