• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Pasar por diferencia de goles y por haberle ganado los 2 partidos al queso del grupo, que wea mas charcha. La U por lo mal planteado y por no jugar a nada no mereceiamos pasar, no teniamos ni equipo ni futbol para otra fase de libertadores. Hay que ser realista.

Mejor quedar aca y concentrarse en copa Chile y torneo Local.

sampaoli ni cagando botaba esta wea de partido
:monomeon: Franco reculiao si tienes algo de decencia renuncia apenas llegues al país chanta ql

El wn de Fox acertó en su comentario final: mientras hayan opciones matemáticas, hay que jugarlas.

:meomeon: Francunson

:meomeon: AA que por ahorrarse unas lucas en un dt decente ahora perdió los ingresos por avanzar de ronda

Como dije el otro día, acá lo peor es que los jugadores ya no le creen al DT. Van a ponerse de acuerdo en el túnel cómo jugar el resto de los partidos.

:cafe3:
-------------

:idolo: Universidad de Chile

Wn, pero hay que ser ilusos si creen que la eliminación se perdió hoy. Si de adónde un equipo que pierde 2 partidos CON CATEGORÍA de local va a ir a clasificar. No sean weones po, chiquillos. Eso déjenselo a los giles.

BASTA DE TÉCNICOS CHANTAS EN CHILE. CUANDO TENEMOS A UN C A B A L L E R O!

:idolo:
:rofl: :rofl: el culiao picante :lol2:
:idolo:

:clapclap: francunson y su fútbol a la inversa :clapclap:
:idolo: perder para ganar

:entucara:
BHnhqD7CIAAQ7NE.jpg

Franco reql logró su objetivo, regalarle la clasificación a su equipo "Ñuls"

Wn, pero hay que ser ilusos si creen que la eliminación se perdió hoy. Si de adónde un equipo que pierde 2 partidos CON CATEGORÍA de local va a ir a clasificar. No sean weones po, chiquillos. Eso déjenselo a los giles.

x2

En todo caso ni con la U del 2011 habrían ganado 1-6 con Franco dirigiendo...

El wn de Fox acertó en su comentario final: mientras hayan opciones matemáticas, hay que jugarlas.

:meomeon: Francunson

:meomeon: AA que por ahorrarse unas lucas en un dt decente ahora perdió los ingresos por avanzar de ronda

Como dije el otro día, acá lo peor es que los jugadores ya no le creen al DT. Van a ponerse de acuerdo en el túnel cómo jugar el resto de los partidos.

:cafe3:
-------------

:idolo: Universidad de Chile

x 2

Partidos como el de hoy dejan en claro que Franco ahora sí que estará solo porque en el grupo nadie le creerá ni una wea. Por decencia debería renunciar ahora mismo porque con qué cara va a mirar mañana o pasado a los wns que no quiso llevar a Venezuela. Esta situación es digna de Ripley. Con el papelón de hoy Franco deja en claro que no cree en su grupo de jugadores.

El culiao hoy perdió toda credibilidad. Los mismos jugadores, tanto los que viajaron como los que se quedaron, deben estar pensando que por culpa de este chanta no se peleó hasta el final la opción de pasar de ronda. Y obvio que sea así, no es lo mismo irse eliminado teniendo el consuelo de que se dio el todo por el todo, a quedarse con la calentura interna de que el DT tiró el caballo para atrás.

El mejor del partido pienso que fue Diaz, estoy seguro que Franco no lo va a considerar para el fin de semana.

Puta que tengo rabia por la csm.

Le tenía fe a este culiao, pero ya me aburrió. No puede ser que se le haya ganado a ese callampero equipo venezolano apenas 3-2 :nonono:

Chao no más. Me sumo al clamor de la mayoría. Y si no renuncia, que por lo menos gane la Copa Chile para jugar la Sudamericana... por lo menos!

:idolo: U de Chile

Igual yo creo que la desicion de dejar jugadores aca fue consensuada con los dirigentes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Franco diciendo que muchos de los que no viajaron porque estaban lesionados.

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

"No me arrepiento de no haber traído a los titulares. El grupo que jugó hoy hizo un gran partido. Ésa es la muestra"

"En los dos partidos que jugamos como local con Newell's y Olimpia perdimos la clasificación"

"Hasta antes del cuarto gol, no sabíamos lo que pasaba en Asunción"

"Hicimos bastante para merecer más goles"

En ADN RADIO dicen que no hay respaldo de los altos directivos de Azul Azul con Franco, mañana será un día clave.

Franco tiene menos respaldo que un puff :lol2:

:Nancho Parra:

DATO: Desde el año 2001 que la "U" no era eliminada en fase de grupos. 2005 y 2009 (Octavos), 2010 y 2012 (Semifinales)

Volver