romero2005
Come Mierda
El Inter de Porto AlegreQue equipo brasileño se quiere llevar a Rodriguez si Huachipato queda eliminado? en la transmisión lo dijeron pero no alcance a escuchar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Inter de Porto AlegreQue equipo brasileño se quiere llevar a Rodriguez si Huachipato queda eliminado? en la transmisión lo dijeron pero no alcance a escuchar.

No decia yo???Pellicier arriesga poh wn![]()

Cuánto van?![]()

Inter de Portoalegre.Que equipo brasileño se quiere llevar a Rodriguez si Huachipato queda eliminado? en la transmisión lo dijeron pero no alcance a escuchar.

Y Pellicer mandandose una monja 2005 2.0 como lo pronosticaba la sapienciaInter de Portoalegre.
Puta que me da rabia por la conchetumare, no quiero ni comentar del partido.

Cada dia me convenzo mas de que Huachipato no gano el campeonato, lo perdio la Unionequipo culiao pecho frío weon oooh... dónde quedaron los cojones mostrados en la final contra las panaderas?

Ví los últimos 5 minutos y qué manera de hablar weás el Pato Yáñez![]()

Y pensar que las zorras quieren contratarlo :Risa:Qué manera de dar la hora los centrales acereros, se nota que Pellicer no piensa en un juego colectivo y limita a su mediocampo, es muy predecible su juego: pelotazo buscando a Rodríguez para que aguante la pelota, busque la falta si es posible o darle el pase a González y éste centre al aburrido más descubierto entre Falcone o Llanos. Huachipato se encomienda a los centros a la olla o una inspiración de Aceval. Deberían buscar por la izquierda de Gremio que es el punto "débil" o derechamente el remate a distancia ya que Rodríguez puede arrastrar marcas y Falcone lo mismo

Hasta un profesor de educación física, salido de la universidad más callampera de chile, hablaría weas más coherentes que ese conchesumadre

Qué decepcionante la participación de los equipos chilenos este año
¿Cuándo fué la última vez que ningún equipo chileno pasó la fase de grupos?![]()