Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
Así se verá este tema si Huachipato queda eliminado.

Menos los que podemos verlo gratix por "il deco shino" xDD.Y al mismo tiempo, masivas renuncias a Fox Sports Premium, desde mañana![]()

vivir en un país donde no se paga premium para ver Libertadores o la Champions League.
vivir en un país donde puedo ver el fútbol chileno con el cable básico.
Real Garcilaso.creo que dijo 'me escapo' pero como no sabe modular...Solaweeta: (Bryan Rodriguez) si me mira así yo me cago![]()

Campeón Clausura 2012 luego de perder 3-1 en la ida e ir 1-0 abajo en la vuelta, súper "cagón"Y Pellicer mandandose una monja 2005 2.0 como lo pronosticaba la sapiencia![]()

Barcos, qué manera de tirarse ese hueón, me recuerda a Pedro del Farça.
Pagando weas de canales premium para ver los partidos
vivir en un país donde no se paga premium para ver Libertadores o la Champions League.
vivir en un país donde puedo ver el fútbol chileno con el cable básico.
Equipos chilenosReal Garcilaso.
Decos "shinos" para ver los partidos gratis y en HD 

Verdad que a los equipos santiaguinos no les han ganado EN SU CANCHA en instancias finales tanto en rondas grupales como más arriba (y equipos mexicanos)Huasos culiaos cagones![]()

Campeón Clausura 2012 luego de perder 3-1 en la ida e ir 1-0 abajo en la vuelta, súper "cagón"
Por cierto,Barcos, qué manera de tirarse ese hueón, me recuerda a Pedro del Farça.
Equipo que aprovecha la churretera de las panaderas
Campeon Clausura 2012 cagandose de local en Libertadores
Campeon Clausura 2012 dando la cacha en el Torneo Nacional, defendiendo el titulo dignamente
creo que dijo 'me escapo' pero como no sabe modular...