• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

GOL DE TIJUANA PINCHE CABRÓN! :naster:

1-0 :awesome:

:idolo: Xolos, tienen para el hueveo al Mineiro, se dan hasta el lujo de perderse goles cantados

tijuana ha tenido como 3 "para que te traje"

Edit: 2-0 del mismo que se la perdió

GOOOOOOOOOOOOOOL DE TIJUANAAAAAAAAAAAAAA 2-0 :emotidance:

:clapclap:

images

Fidel "Neymar me copió" Martínez jugadorazo, recuerdo cuando nos metió pelota en la raja el año pasado en Quito.. pero después se cagó de frío en Santiago :lol2:

Martínez junto a Paredes y otro wn más (que jugaba en el medio) eran los mejores del Deportivo Quito.

chuuuuuuuuuuuu haciendo partidazo Tijuana

y ojo que ya se han morfado como 3 goles mas los mexicanos... a nadie los brazucas

Esa imitación barata de Neymar es el que jugaba en Deportivo Quito?

Edit. Despues de leer el post de Ermakeas obtuve mi respuesta.

epa que con el 2-1 todavia NADA cerrado...

el fake Neymar es bueno pero se come 4 goles por partido po wn :lol2:

y Boca- Ñuels 0-0 .... resultado que no le conviene a Martino, en la vuelta le hacen un gol y queda la zorra

1-2 no es mal resultado para el mineiro ya que pese a que es derrota, parece que la cancha es difícil (pasto sintético), y no sé si están en altura, pero tijuana gana todos sus partidos ahí.

Tijuana con un gol más se asegura, así como va el resultado al Mineiro le basta con un 1-0 en la vuelta.

Yo diria que es resultadon para el Mineiro considerando el baile que les dieron el primer tiempo y todos los goles que se perdieron wn.... 1 gol de visita y definiendo de local.... optimo po wn

En la fase de grupos:
Tijuana 1 - 0 Corinthians
Corinthians 3 - 0 Tijuana

:yaoming:

Volver