romero2005
Come Mierda
La Shempion Li, tendra su marqueteo y toda la parafernalia que quieran, pero en emotividad no le llega ni a los talones a la Libertadores...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

quien xuxa es ese fleto rkl..??¡?
TAPADA DE CAMPEONATO.... entreguenle la copa a los brazucas..
Güelcom tu Tijuana 

Tijuana
Garcilaso
RonaldinhoPersonalmente yo desde el año pasado vengo diciendo que Klopp y el dortmund iban a dejar la cagaaa en champions....mis amigos me tildaron de loco, pero le achunte. Lo que digo no es de seguir modas, me hubiese gustado haber estado registrado en el antro el año pasado, pero en otros foros (foro athletic por ej) si he posteado esa wea
Respecto al partido, he visto el partido de ida y de vuelta unas 10 veces (si, soy un enfermo pa ver partidos interesantes, el athletic vs manchester united lo he visto 25 veces), y no es que los del madrid tuvieran miedo escenico, es mas, la excusa en si misma es estupida, un jugador no puede tenerle miedo a un estadio cuando ya perse ha estado acostumbrado a jugar en grandes estadios y con hinchadas odiosas, no me vengan con cuentos de esos, menos cuando se trata de jugadores que ya son viejos, te puedo creer si el real madrid fuera un equipo de cantera y sus jugadores fueran jovenes, pero ni por ciacaso, se tratan de jugadores que ganan millones, que en cualquier otra parte serian estrellas.
Cuando la U por ejemplo fue a Boca con el viejo chico, el wn no perdió el partido porque sus jugadores estuvieran cagaos de miedo, perdio porque tacticamente lo perdió, no supo leer el partido, asi de simple.
Osea por favor, se trata de jugadores viejos, no es ni sub-20, ni weones que no conozcan el mundo, se trata de weones que han vivido semis, finales, champions, etc.
Rajazo? como puede ser rajazo meter 3 goles, dos de ellos en 10 min ????
En Alemania el Borussia aplastó al Real Madrid tacticamente hasta el min 70, en donde bajaron las revoluciones, y ya teniendo el 4-1 firmao, pero antes de eso, el Madrid en el mediocampo no existia. El 4-2-4 complico y demasiado a un real madrid acostumbrado a jugar contra equipos que no metian tanta presión o que metian presión pero no la suficiente durante todo el partido.
Como puede ser rajazo en fase de grupos sacar el maximo puntaje, y en los partidos tanto de ida y vuelta en fase de grupos, jugarle de igual a igual (ninguno de esos partidos tuvo una superioridad clara).
-Claro, pero Mou venia de ganarle a un Bayern entrenado por Van Gaal, DT al que Mou ya se sabe de libro sus tacticas y debilidades de esquema, cuestión que no sucedió con Klopp ya que Klopp no juega igual a Van Gaal, ni a Heynckes, ni a Guardiola, ni a inserte tecnico conocido mundialmente aqui.
-Ademas de ganarle a un Barca que ya para esa fecha estaba empezando a tener problemas tacticos (pepe antartico y el dilema del falso delantero), y que con una presión fuerte en busquets y Xavi, hacia agua su juego.
En resumen, esta bien que seai fanatico de Mourinho, Van Gaal y adsf, y de hecho Mou es buen DT (no te lo niego).....pero como tanto fanatismo para no reconocer que ese partido lo perdio tacticamente el y punto....que el jugador, que el cagonismo español, que la wea de la historia...que la raza superior alemana frente al rm...etc, etc.
Puras excusas weonas, si fuera por eso Chile jamas podria ganarle a Argentina en partidos de selección

Olimpia - Newells
Finalísima
Mineiro, equipo sin historia y sobrevalorado

una madre hablando de equipos sin historia.....ahora si que lo he visto todo![]()

Alguien sabe si las semis van por la señal básica??

Libertadores.
Hola, me recomiendan un buen proveedor de tv cable que transmita la copa, no me puedo perder el partido de la lepra![]()

directv que tiene 4 fos sport y en 2 siempre repiten lo mismo 

directv que tiene 4 fos sport y en 2 siempre repiten lo mismo
![]()
Deco con IKS/SKS con 6 Fox Sports (1 en HD) y sin pagar niuno 
Salgueiro

Agua ardiente NECTAR