• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Lo que faltaba, que se pusieran a chispear dedos. Jueguen a la pelota malos conchesumadres :nonono:

El sábado le dije a mi sobrino, con este juego.. Con suerte nos alcanzará para no descender.. No quiero matar a Becaccece aún..por que no tenemos delanteros. Quizás con otros, la cosa cambie.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

...la maquina AZUL...

John-Travolta-Vincent-Vega-Pulp-Fiction-Tiempos-Violentos-gif%2Btransparente.gif

Oye pero tampoco le tiren tantas flores a Benegas, so es bien limitado. Como Isaac Diaz.. A estas alturas cualquiera de los 2 es más que rubio y ubilla :sm:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

El peor pico en el ojo en lo que va en la U, ni Franco fue tan penca, Capitano se le puede acercar, pero que penca esta U, como dijeron, con cuea nos salvamos del descenso

partido culiao cancerígeno wn

Cuando tenga tiempo, me voy a poner a citar a todo los hinchas del guyita campion del foro diciendo que esta llave era un mero trámite y ya estaban pensando en la fase de grupos, jajaja gracias por existir guya, gracias a tus innumerables vergüenzas deportivas haces que tus hinchas me saquen un sin fin de risas jajajajaja

Guya de mi vidah
Más que una pasión, un sufrimiento

Ahora a esperar la típica frase de mentira,

No ganamos en la cancha pero si en la galería, otra de las mentiras creadas por ellos mismos jajajajajaja

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

el decenso jajajjwjwj viendo como se complicaron con un equipito como arica y san luis yo me urgiria de que este pelucon culiao mande a la u a la B

En todo caso, la U no pudo ganarle a los dos colistas Actuales del torneo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Volver