• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Y el que perdona al final paga

Pameiras 2-0 Rosario Central

309lxrr.png

Buena campaña de los mexicanos y bolivianos por el momento.

Específicamente que canales son los que transmiten libertadores? Quiero contratar DirecTV y no caxo cual de todos los foxsports la dan.

Específicamente que canales son los que transmiten libertadores? Quiero contratar DirecTV y no caxo cual de todos los foxsports la dan.

Teni que contratar un paquete que se llama fox sports +

El fox que viene de los planes, es el fox sport Chile. Y ese canal qlo no da ni una wea de partido, con raja un par de partidos del calcio y la bundes.

Última edición:
Ojo cuando contrates, tienes el derecho a elegir un paquete premum gratis. En mi tiempo cuando contraté, elegí el de cdf.
Si, pregunté y trae en CDF gratis.
Lo que sí no veo la diferencia entre el pack plata y oro HD.

Si, pregunté y trae en CDF gratis.
Lo que sí no veo la diferencia entre el pack plata y oro HD.

El oro hd trae algunos canales en Hd que el plata los tiene en SD. Eso.

En la pagina de directv podi comparar la parrila que ofrece cada plan

Miércoles 17:15 | Cobresal - Independiente Santa Fe

Jueves 21:45 | Colo Colo - Atl Mineiro

Cagó Zaldivia para enfrentar a Mineiro, se les cayó una torre de la fortaleza

Sin Zaldivia se complica mucho el partido contra los brazucas. Seguramente Baeza jugará junto a Barroso, pero su desempeño como defensa central deja mucho que desear. Valdés debería jugar junto a Pavez y Martín Rodríguez actuar de enganche. Arriba debería seguir la delantera que se violó a la UC (Tonso, Paredes y Delgado).

Dicen que ahora Beausejour anda con molestias, parece que el inexistente trabajo del pf del coto siesta se está haciendo sentir.

Cagó Zaldivia para enfrentar a Mineiro, se les cayó una torre de la fortaleza
el colo SOLO tiene una estructura que es la titular si se le cae alguno colo colo caga no tiene suplentes ni variantes de nombres, no de funcionanamiento con los titulares....creo que perdera no dara jugo en exceso pero perdera, si hubiese estado zaldivia yo creo q la pelea!!1

La oncena que presentó CC contra la UC es lo mejor que podría tirar, con la excepción de poner a Rodríguez por Delgado.

Como dice el compadrito de arriba, si se les cae uno, la tienen complicada, por ejemplo en defensa tienen que improvisar a un mediocampista de corte, y en mediocampo deben usar al colombiano paquete que contrataron. Por último en ataque está Vilches.

La oncena que presentó CC contra la UC es lo mejor que podría tirar, con la excepción de poner a Rodríguez por Delgado.

Como dice el compadrito de arriba, si se les cae uno, la tienen complicada, por ejemplo en defensa tienen que improvisar a un mediocampista de corte, y en mediocampo deben usar al colombiano paquete que contrataron. Por último en ataque está Vilches.
Yo que el Coto pongo al negro Jadama o al cabro Sanhueza, seran inexpertos pero por ultimo estara Barroso para ayudarlos, pero ni cagando, NI CAGANDO separo a Pavez de Baeza.

igual yo creo que el importante en defensa es barroso, es el que hacer ver bien al defensa que lo acompaña...el kily vilchez le debe el traspaso a brasil incluso jajajaja

Volver