• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Quien chucha es tetas de tetolio?

09fc07cd0dc0f86259fe54cd2f6fea7a.jpg

A la Chana del barrio se la comió un peruano po WN que hoy esta en segunda de Peru :lol2:

jajajaja , es como que un brasilero o un argentino nos diga que la copa america se desvalorizo cuando la gano chile despues de dar jugo en 100 años de historia por que nunca ganamos nada , fome tus argumentos de las minas , es simple como dije si miramos a los que viven ganando copas a nivel de nuestro continente las festejan , se alegran y no las descalifican , jamas vi un argentino o un brasilero mirarlas en menos , van con los titulares a jugarlas y ganarlas , independiente en el 2010 la festejo , sao pablo en el 2012 tambien , river en el 2014 igual , todos equipos mas grandes que cualquier chileno

Buena aplicación para simular la libertadores y jugar con los posibles cruces.
http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

hice el ejercicio con los resultados mas probables en todos los partidos restantes (puse que el arvo gana sus 2 partidos) y me salieron estas parejas para octavos de final.
55iic3.jpg

de eliminar a los millonarios le tocaría de nuevo con el Atl.Mineiro. :xd:

Buena aplicación para simular la libertadores y jugar con los posibles cruces.
http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/

hice el ejercicio con los resultados mas probables en todos los partidos restantes (puse que el arvo gana sus 2 partidos) y me salieron estas parejas para octavos de final.
55iic3.jpg

de eliminar a los millonarios le tocaría de nuevo con el Atl.Mineiro. :xd:
Me salió esto http://prntscr.com/ahh8l2
Y la final me quedó Atlético nacional - Toluca :afro:

jajajaja , es como que un brasilero o un argentino nos diga que la copa america se desvalorizo cuando la gano chile despues de dar jugo en 100 años de historia por que nunca ganamos nada , fome tus argumentos de las minas , es simple como dije si miramos a los que viven ganando copas a nivel de nuestro continente las festejan , se alegran y no las descalifican , jamas vi un argentino o un brasilero mirarlas en menos , van con los titulares a jugarlas y ganarlas , independiente en el 2010 la festejo , sao pablo en el 2012 tambien , river en el 2014 igual , todos equipos mas grandes que cualquier chileno
No, por que la copa es una competencia prestigiosa. Distinto es que nos levantemos de raja por ganar la copa del Pacífico contra Perú :hands:
Y ahora digan que es amistosa Pero el punto es claro: la sudamericana es de segundo nivel. Es la Chana del barrio :hands:

Última edición:
La carta con la que Pelusso explica su renuncia: "La ingratitud no la tolero"
El DT dejó el fin de semana la banca de Independiente de Santa Fe.

2138342.jpg

Con una carta publicada por varios medios, Gerardo Pelusso explicó su sorpresiva renuncia Independiente de Santa Fe, equipo con el que en nueve meses logró una excelente campaña, que incluye el título de la Copa Sudamericana.

"Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento del equipo, cuando Omar Pérez se retiró, no yendo a concentrar con el resto del plantel. Tras esa acción envió un comunicado en el que me involucra directamente. Luego un grupo de hinchas fueron al Hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra", comenta Pelusso en el comunicado.

El técnico agrega que "teníamos como objetivo seguir haciendo historia en Santa Fe. De todos modos, como responsable de la dirección técnica tengo límites y la ingratitud no la tolero".

http://www.latercera.com/noticia/de...-su-renuncia-la-ingratitud-no-la-tolero.shtml

Cada vez mas cerca de la U el profe pelusso :menani:

No, por que la copa es una competencia prestigiosa. Distinto es que nos levantemos de raja por ganar la copa del Pacífico contra Perú :hands:
Y ahora digan que es amistosa Pero el punto es claro: la sudamericana es de segundo nivel. Es la Chana del barrio :hands:

Cimpadrito usted tiene un problema de concepto con el sexo opuesto por lo que veo, y si le escribes una carta ? :troll:

Cimpadrito usted tiene un problema de concepto con el sexo opuesto por lo que veo, y si le escribes una carta ? :troll:
Jajajaja

:hands: minas ricas que todos se quieren comer, Chana del barrio que le da lo mismo con quien culear y watonas que salvan por que en epoca de guerra cualquier hoyo es trinchera :hands:

River en media hora sin problemas 3-0 contra The Strongest

Se estan garchando a los mas fuertes, 5-0 River en el entretiempo

river hace rato que es el mejor equipo de america y con diferencias , y eso que vendieron a 3 jugadores claves como funes mori , kranevitter y sanchez , ahora en poco se va barovero

river hace rato que es el mejor equipo de america y con diferencias , y eso que vendieron a 3 jugadores claves como funes mori , kranevitter y sanchez , ahora en poco se va barovero
Eso fue hasta el semestre pasado, ahora diria que Lanus, Central y podria ser Godoy Cruz son mejores equipos que River, no dire que sea de America, pero si de Argentina

Menos en Argentina donde pierden contra Belgrano, Colon o Patronato.:biggrin:

Diganme que estoy bajo los efectos del tolueno...pero creo que esta Libertadores la gana un equipo colombiano. :mmm:

Especificamente...

El equipo del patron del mal
Atletico Nacional

Medio golazo del Valle, aunque parece que era mas centro

Los monitos ya derrotan 1-0 a los brazucas. Con esto, Colo-Colo obligado a ganar sus 2 partidos restantes.

Volver