• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Con la presión que había, Valencia con cuea iba a alcanzar a girar, ni cagando era para comenzar como titular. Se partió con lo mejor que había. Con la salida de Lorenzetti si debería haber ingresado Valencia, no había ningún generador de jugadas.

Presumo que acá en Santiago los uruguayos vendrán a aguantar, ahí si que Valencia esta pintado para ser titular.
El fin de semana los delanteros se ponen a punto.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me imagino que pensabas lo mismo para el clásico pasado en el basural. Te aviso que en ese partido el Leo fue una de las figuras y se hecho el equipo al hombro.

Ay ! es que la presion, el nerviosismo, el ambiente...las pelotas viejo, el weón que es bueno la rompe.

Dejar a uno de los diferentes del equipo...en la banca. Bien weon super bien

:nonono:

Laughing-Thunderbirds.gif

Alguien cachó la wea de Voka?

La CONMEBOL de 8 partidos sin público le bajó la sanción a 2 partidos sin público :ohno: (después del show del gas mostaza)

No vi el partido

Pero el colmo que cachasiete no le haya podido ganar a la versión barata y amateur del real :idolo: River

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

el año pasado tambien se mando el medio cagazo por competencias internacionales, johnny deberia retirarse de la seleccion. esta viejo , la caga, habla puras weas, atropella gente y se peina como aweonao. Toselli o algun juvenil promesa deben tener mas minutos.

el año pasado tambien se mando el medio cagazo por competencias internacionales, johnny deberia retirarse de la seleccion. esta viejo , la caga, habla puras weas, atropella gente y se peina como aweonao. Toselli o algun juvenil promesa deben tener mas minutos.

:lol2:

:maestro: el mejor portero de américa
:maestro: apoyar a un asesino, y aparte, homosexual de closet :ohno:

Becaccece en la U está igual que un pendejo con una PS4 con 1000000 juegos, está vuelto loco por probarlos todos pero en ningún caso de terminar alguno, así está el chascón con las formaciones de la U

Me imagino que pensabas lo mismo para el clásico pasado en el basural. Te aviso que en ese partido el Leo fue una de las figuras y se hecho el equipo al hombro.

Ay ! es que la presion, el nerviosismo, el ambiente...las pelotas viejo, el weón que es bueno la rompe.

Dejar a uno de los diferentes del equipo...en la banca. Bien weon super bien

:nonono:

Y que te hace pensar que ayer iba hacer lo mismo que en la final de la copa Chile?
Siempre he encontrado que Valencia le baja el ritmo a la salida, ayer hubiera hecho un par de amagues y lo hubieran levantado a patadas.

Aparecieron las rameras incoloras !!!!! :lol2:

Aunque el mazazo de ayer dolió, hay que levantarse porque el fin de semana hay que ganar si o si.

:idolo: U de Chile

Independiente de Santa Fe casi listo ya en el grupo de Cobresal, al ganar 3-1 de visita a Oriente Petrolero

Y por el lado de Colo Colo

Independiente del Valle 1-0 Guarani, por lo que habra que tasar la vuelta ya que por lo que pude ver Guarani salio en la suya poniendo el bus y los ecuatorianos dejaron pasar buenas oportunidades para haber ganado por mas goles

Esta copa libertadores tendra 0 equipo chileno en 8vos

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk

Hoy martes a las 19.30 juega el León.
:rezo:

De todas formas le pongo mis fichitas a Racing que juega el miércoles.

Hoy se acaba la mentira del :monomeon: Peluca

Que manera de venir a robar a las madres wn ohhhhh :nonono:

P.D: Firma culia de krishnacore :lol2:

12654460_10154052815727494_1257783682643167095_n.jpg

Posible formacion para el dia de hoy... toda la carne a la parrila.
Hoy se desata la aplanadora azul... :clapclap:

Volver