• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Pasamos trotando contra River de Uruguay. Equipo que primera vez participa...
Ahora atentos al grupo que nos toca.
2v2fgqt.jpg

:idolo: Tirarse los peos más arriba del hoyo

PD: Con Respeto :buenaonda:

Ah la conchesumadre nos tocó en el grupo de la muerte: Nacional, Palmeiras y Central :tcnaster:

Nos tocó el grupo de la muerte, 4 gigantes sudamericanos :nonono:

Obligados a sacar la cara por Chile porque Cobresal va a dar la soberana cacha en ese grupo y el otro equipito ha pasado una sola vez a la siguiente fase en los últimos 20 años.

Si cachasiete le agarra la mano de una al plantelazo que tiene la U river uruguasho no existe y el grupo lo ganamos trotando

:cafe3:

:daleoh: Vamos la U!!!!

:lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

El peluca no le agarró la mano a los weones.... puros muertos culiaos :nonono:

A ver de dónde sacan la plata para pagarle al peluca ahora ya q de seguro contemplaban los premios por avanzar de fase dentro de la caja :lol2:

Puta la wea, le tenia fe al peluca, pero el dia de ayer hizo cambios culiaos incomprensibles, definitivamente esta en fase de aprendizaje. Un tecnico con experencia si o si hubiera hecho algo más con los jugadores que hay en el equipo.
Ojala se ponga las pilas y haga un correcto papel en el torneo local, no vale la pena llorar sobre la leche derramada, que aprenda y encuentre una forma de juego estable y triunfadora.
Por el tema de que le pagan XX palos a un practicante, me importa una callampa, total no sale de mi bolsillo.

Buuuulla, bulla de mi vida... :daleoh:
Pero es que con la plata que le pagan al Peluca, perfectamente podrian haber contratado un weon con mas experiencia como el Paton Bauza o Gustavo Costas y no habrian hecho el ridiculo de ayer :sisi:

Pero tal como dijeron, Heller penso mas como hincha que como dirigente y se trago todo el cuento del "jurgol ofensivo" y del "porque trabajó con Cumaoli es bueno" (esa ultima frase me recuerda a como contrataron al nefasto de Vivas en la sub-20 :nonono: ).

Ahi tienen los resultados: La plantilla mas cara del futbol chileno eliminada en primera fase por un debutante en la Copa.

Y despues nos quejamos de porque al chileno le meten el pico en el ojo a cada rato :hands:

Que manera de botar la plata Azul Azul .cafe3:

sueldos-790x525.jpg

Alta la cifra de wanderers, considerando su situación económica actual.
Así no más con el cuerpo técnico más caro del fútbol chileno y el plantel más caro... :cafe3:

fb20121e4e109a80911b4d181d325a95o.jpg

http://www.24horas.cl/deportes/futb...-plantel-mas-caro-del-torneo-clausura-1927125

Ese fue el problema, Heller actuó como hincha, no como dirigente.

:idolo: Llegar chorito y conversar con los jugadores estando Lasarte.

el karma por su actitud tan cuma y mala leche con lasarte

cachanada ::lol2:

Pero es que con la plata que le pagan al Peluca, perfectamente podrian haber contratado un weon con mas experiencia como el Paton Bauza o Gustavo Costas y no habrian hecho el ridiculo de ayer :sisi:

Pero tal como dijeron, Heller penso mas como hincha que como dirigente y se trago todo el cuento del "jurgol ofensivo" y del "porque trabajó con Cumaoli es bueno" (esa ultima frase me recuerda a como contrataron al nefasto de Vivas en la sub-20 :nonono: ).

Ahi tienen los resultados: La plantilla mas cara del futbol chileno eliminada en primera fase por un debutante en la Copa.

Y despues nos quejamos de porque al chileno le meten el pico en el ojo a cada rato :hands:

Obviamente, no es por hacer leña del árbol caído, pero era demasiado el riesgo de parte de Heller; siempre un técnico debutante es una apuesta y riesgo, pero más encima pagarle un millonada de plata es triplicar el riesgo.

Por último, si estaban dispuestos a gastar esas cifras de dinero, hubiesen traído más refuerzos de calidad, de esa forma, si les va mal por último otro técnico podría intentar sacar rendimiento con el material que hay o bien vender los jugadores para recuperar algo de dinero.

Mi opinión no la doy por el hecho de la eliminación, sino porque me acabo de enterar de la cifra que le pagaron al personaje debutante.

Hace unas semanas se hablaba de que en el fútbol faltaban "empresarios hinchas" de los equipos, y ponían de ejemplo a Heller. :yaoming:

Última edición:
Por el tema de que le pagan XX palos a un practicante, me importa una callampa, total no sale de mi bolsillo.
¿Es socio de la U? ¿Compra poleras oficiales de su club? ¿Va al estadio a ver a su equipo? ¿Paga cable Canal CDF?, si a cualquier de esas preguntas contestaste un SÍ, lamento decirte que es con TU plata :malosi:

Zorras culiás aprovechen de webiar todo lo que puedan porque se vienen 6 partidos en que nos vamos a cagar de la risa :lol2:
Esa es la huea más triste, TODOS los equipos chilenos dando la cacha, da vergüenza ajena :lol2:

Habrá que juntar memes y esperar al equipo de turno para hueviarlo :lol2:

Se hizo una apuesta... y no resulto. Es facil ser capitan despues de la batalla... :hands:
Yo al menos aun le tengo fe al peluca, eso si, me cambio la vision que tenia sobre el... debe aprender y trabajar mucho.

:idolo: U. de Chile

Se hizo una apuesta... y no resulto. Es facil ser capitan despues de la batalla... :hands:
Yo al menos aun le tengo fe al peluca, eso si, me cambio la vision que tenia sobre el... debe aprender y trabajar mucho.

:idolo: U. de Chile
Lo de la apuesta te la doy...

Pero no le puedes pagar a alguien SIN EXPERIENCIA esa millonada de plata. Esta mas que claro que el peluca se aprovecho del "factor Cumaoli" para sacarle lucas a las madres, los de Racing deben estar pensando algo asi como "el cachito que ibamos a contratar".

Es como los weoncitos de este pais que juran que porque sacaste un carton de titulo profesional, te deben pagar una millonada de lucas aunque no tengas experiencia y eso no corresponde a mi parecer, lo que pesa es la experiencia :sisi:

Tanto color que le dan, si la u hace rato que viene dando la cacha a nivel local y ya es costumbre que los equipos chilenos den la hora.

Volver