• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Está jugando el Keno de titular en el Sao Paulo contra el Universidad Cesc Vallejos :lol2:

A las 11 se viene la academia.

Festival de patadas de la defensa peruana.

Última edición:
ya cacharon esta wea?

http://www.emol.com/noticias/Espect...FOX-por-transmision-de-Copa-Libertadores.html

http://www.emol.com/noticias/Espect...tivos-interpondran-recurso-de-proteccion.html

Básicamente Fox Sports le esta cobrando a las radios chilenas por transmitir los partidos de la Libertadores.

Por supuesto sólo a las radios chilenas le estarían cobrando este "gravamen".

El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Ignacio Pérez Tuesta, añadió que la medida es "una acción que veníamos trabajando hace días con el directorio del CPD y los abogados, atentos y esperando que se solucionara el tema, cosa que no ocurrió y debimos actuar. Lo que buscamos es muy claro: frenar este acto que es abiertamente discriminatorio ya que sólo se le está cobrando por transmitir a las radios de nuestro país, y no al resto de los 10 países participantes del torneo".

:monomeon: Fox Sports

Como siempre sólo a nosotros nos cobran estas weas. :porqueami:

Se perdio un penal recien Sao Paulo, sigue 0-0

Sao Paulo ctm... te aposté más plata q la chucha y no podí ganarle a la universidad cesc vallejos de perú

No cachaba que si las lechuzas mitomanas pasaban les tocaba contra el Palmeiras, al menos se salvaron de que Don Lucas Barrios les metiera la pelota en la raja.

El que más webeaa es el wn de piojiggins y ese equipo mierdero ya tuvo su veranito de San Juan.. Ya no aparece ni en las peleas de perro.. La media perso..

Igual que en el wn de everton, cuantos años ya llevan en la B??

:hands:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

GOOOOOLLLL CONCHETUMARE..... GOL CONCHETUMARE

estoy pal pico wnnn

sao paulo culiao me tiene con taquicardia

PD: terminó ctm... me gané 605 lucas en sportingbet. En el minuto 85 cuando iban 0-0, se le había ido un penal a SP y habían tenido 3 palos en el puro segundo tiempo, le dije al de arriba q si ganaba la apuesta no jugaba más en el año... y voy a cumplir mi promesa. Chao 2016. El 2017 sigo con mi ludopatia!!!!

Última edición:
Dije tranquilidad en un mar de gente que empezó a decir "aplanadora azul", "pasen la copa" y volás así

Palabras obvias no más. Yo dije que ese partido pudo terminar 8-5, 8-8 o que antes del empate Piojogins nos pudo meter el dos y el tres y me hueviaron por decir eso. También dije que el primer gol el "cabezazo" fue mano, el segundo off Si de, el tercero gol del defensa, el cuarto cueva y el resto demás. Claramente dije que nos tábamos y así fue.
Decir "tranquilidad es la segunda fecha" lo dice hasta Carcuro.

GOOOOOLLLL CONCHETUMARE..... GOL CONCHETUMARE

estoy pal pico wnnn

sao paulo culiao me tiene con taquicardia

PD: terminó ctm... me gané 605 lucas en sportingbet. En el minuto 85 cuando iban 0-0, se le había ido un penal a SP y habían tenido 3 palos en el puro segundo tiempo, le dije al de arriba q si ganaba la apuesta no jugaba más en el año... y voy a cumplir mi promesa. Chao 2016. El 2017 sigo con mi ludopatia!!!!

Pantallazo o nunca fué...v

:alabar: Keno Mena figura en el partido del Sao Paulo...los peruanos aguantando el empate y haciendo tiempo como si les hubiese servido :lol2:

Racing ganó 1-0 su partido y también clasifica.

keno mena es como la u, le va bien un partido y después se va a la mierda de nuevo

ya cacharon esta wea?

http://www.emol.com/noticias/Espect...FOX-por-transmision-de-Copa-Libertadores.html

http://www.emol.com/noticias/Espect...tivos-interpondran-recurso-de-proteccion.html

Básicamente Fox Sports le esta cobrando a las radios chilenas por transmitir los partidos de la Libertadores.

Por supuesto sólo a las radios chilenas le estarían cobrando este "gravamen".

:monomeon: Fox Sports

Como siempre sólo a nosotros nos cobran estas weas. :porqueami:
65 millones les estaban cobrando a las radios

No transmitieron ninguno de los dos partidos de la U como protesta.

Pantallazo o nunca fué...v

pa q le voy a mentirle hermanito... acá todos saben q no soy de lo q se tira pa arriba

Empecé el miercoles pasado apostando 10 lucas y las perdi... después jugué otras 10 lucas y volvi a perder. Jugué 10 más y perdi de nuevo, y rematé con 20 lucas al toque pero las volvi a perder. Ya caliente y desesperado por haber perdido 50 lucas aposté otras 50 al todo o nada (100.000 en apuestas en un puro dia)... y ahi empecé lenta% a ganar apostando en la nba y tenis. Al jueves ya había recuperado las perdidas y ganado 40 lucas (ganancia total $140.000) pero habiendo webiando hasta las 6 de la mañana del viernes... En el fin de semana siguiente entré a la ruleta y los 140.000 los convertí en 180 y luego en 260... ya sintiendome con power apostaba fuerte a varios partidos de tenis, futbol y basquetbal con factor muy bajo, pero como apostaba sobre 40 lucas cada juego igual me dejaban buen dividendo. Gané muchas veces más de la q perdí, onda q daba un paso pa atrás y dos pa delante. Ahi llegué a 400. Al final jugué apuestas combinadas con partidos de amplio favorito x lo q 2 partidos de 1.2 se convirtieron en apuestas de 1.44 (aposté a la juve y al napoli)... ahi terminé con 560. Cuando hoy iba a retirar la plata me dio la wea y aposté todo todo al sao paulo q pagaba 1.111. Me la jugué y recién al minuto 87 los negros hicieron el 1-0. weon... llegaba a transpirar del puro nerviosismo. Cuando hizo el gol SP puta q celebré no pq había ganado 55 lucas más sino pq no perdi el total de la plata. Cuando avanzaba el reloj me preguntaba pq chucha fui tan avariento... como tan wn de arriesgar medio millon de pesos q me cayó del cielo pa pagar deudas y weas importantes. Al final me salió la jugada de milagro pero no me sale más, x eso como compromiso no apuesto más en deportes hasta el 2017. Con cuea de acá a fin de año me voy a comprar un kino en el bazar de la esquina pero chao sportingbet..

total apostado: 100 lucas (50.000 perdidos inicial% y las otras 50 lucas q empecé a multiplicar)
ganancia total: $606.000
ganancia real (ganancia total menos total apostado): $506.000

ahora quedo tranquilo/calmao/nervioso esperando q me depositen

el unico consejo q les puedo dar es q si quieren ganar tienen q correr el riesgo y apostar fuerte

Última edición:
Min 88

Guarani 2-1 Independiente del Valle

Entrando con esto los ecuatorianos al grupo de Colo Colo por gol de visita

Penal al último minuto para Guaraní :ohno:

Volver