• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
20783772.jpg

:babeando:

Que desastre, hasta en la libertadores da sueño el Colo!!!!!

Equipo culiado discreto el ecuatoriano. Terrible troncos.

objetivamente con este nivel colo colo gana el campeonato chileno pero en la libertadores a puro sueño vamos a pasar :nonono:

el partido culiao ordinario... los ecuatorianos son muy malos, y el Colo no propone nada..

el Coto Siesta debe estar contento con este empate

Putas, dormí siesta en la tarde y no me puedo quedar dormido ahora....obligado a ver el partido completo :ohno:

Independiente del Valle es el Colo-Colo ecuatoriano.

Puta, no puedo hacer mierda a Sierra en esta pasada. Estamos a 45 minutos de rescatar un punto de oro, el equipo se ve bien entero a pesar de jugar a 2500 metros de altura y Zaldivia con Barroso están dando mucha seguridad. Villar sólido como siempre.

Lo malo: No hay caso con los movimientos en ataque. El equipo es tan largo que Tonso con Rodríguez tienen que correr el doble. Y Fierro no puede subir demasiado o quedamos demasiado expuestos.
Me gustaría ver a Vilches pero Paredes está haciendo su aporte jugando enganchado.

La verdad es que está para cualquiera. Y si lo perdemos, es casi obvio que será por una estupidez del tamaño del Titanic.

Pucha que está bajo don esteban efrain :nonono:

Yo lo tiro a la banca cara'e palta por vilches y delgado por tonso; el negro bose siempre en estos partidos es el que más le pone, el mejor por el momento.

don estaben no se puede la raja
rodriguez se caga como siempre
tonso un malo culiao, basura culia
bose el unico que aguanta, propone
coto siesta un muerto, renuncia

Ya reina hijo de perra juega el partido de tu vida bastardo qlo

No es tan malo el cambio. Tonso me recuerda a Lucas Wilchez pero dos peldaños abajo.

Por lo menos Reina es de los pocos que se atreven a pegarle desde fuera.

Volver