• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Ctm el partido nefasto, al final se vera si el punto sirvio o no, pero de momento siento que no ya que de local si o si hay que ganar aunque sea 1-0

Puta Tonso todavia no me la creo como se la perdio, de 10 jugadas iguales fijo hace 9 goles y justo esta se le fue.

Jugando asi se viene un partido para sufrirla en Brasil, pero si esta el equipo completo y no se ponen a hacer weas por ahi puede salir el empate o porque no ganar, pero bueno a seguir peleandola no más

bueno por lo menos 1 punto, a ver como nos va allá

a propósito cómo va el grupo de la u? :orejon:
Igual un empate de local tan malo no es, siempre y cuando se logre rescatar un punto en Brasil y por lo visto hoy también puede sacar un empate en alla, a los peruanos debería ganarle si o si, la clasificación se juega contra los colombianos.

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

con don zaldivia y baeza en su lugar no tienen por donde entrar estos brazucas kl :yes:

:nonono: tonso para que te traje wn ...

si antes no consideraba tan mal resultado empatar con el mineiro en la ruca, recién vengo a cachar q los monos le ganaron en Perú al Melgar. Con eso el empate sirve repoco para Colo-Colo ya q a los ecuatorianos de 3 partidos q le quedan 2 son de local (uno contra el queso de melgar y el otro con Mineiro q como buen equipo brasilero se caga en la altura).

Colo-Colo está obligado a ganar uno de los dos partidos q juega afuera... empatar en brasil y en perú no le sirve

si antes no consideraba tan mal resultado empatar con el mineiro en la ruca, recién vengo a cachar q los monos le ganaron en Perú al Melgar. Con eso el empate sirve repoco para Colo-Colo ya q a los ecuatorianos de 3 partidos q le quedan 2 son de local (uno contra el queso de melgar y el otro con Mineiro q como buen equipo brasilero se caga en la altura).

Colo-Colo está obligado a ganar uno de los dos partidos q juega afuera... empatar en brasil y en perú no le sirve

negros culiaos ratones :nonono:

Ctm el partido nefasto, al final se vera si el punto sirvio o no, pero de momento siento que no ya que de local si o si hay que ganar aunque sea 1-0

Puta Tonso todavia no me la creo como se la perdio, de 10 jugadas iguales fijo hace 9 goles y justo esta se le fue.

Jugando asi se viene un partido para sufrirla en Brasil, pero si esta el equipo completo y no se ponen a hacer weas por ahi puede salir el empate o porque no ganar, pero bueno a seguir peleandola no más

No lo creo

Colocolo en Brasil debiera tenerla más fácil si no sale del libreto de jugar defensivamente, más que mal los brazucas van a ser menos conservadores allá, ergo dejarán más espacios en las contras

Mineiro por lo que vi tiene laterales hediondos, beasejour que ya viene en bajada se los paseo como quizo, lo mismo fierro (y este wn si que es hediondo)

Más se va a notar eso si los laterales juegan más adelantados

A Sierra le cuestan más los equipos ultradefensivos, como los paraguayos o argentos

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No lo creo

Colocolo en Brasil debiera tenerla más fácil si no sale del libreto de jugar defensivamente, más que mal los brazucas van a ser menos conservadores allá, ergo dejarán más espacios en las contras

Mineiro por lo que vi tiene laterales hediondos, beasejour que ya viene en bajada se los paseo como quizo, lo mismo fierro (y este wn si que es hediondo)

Más se va a notar eso si los laterales juegan más adelantados

A Sierra le cuestan más los equipos ultradefensivos, como los paraguayos o argentos

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
las canchas son gigantes, teni a jugadores como paredes, bose, valdes que no se pueden la raja con el ritmo del futbol chileno y se la van a poder en brasil?? de visita??

15cov9c.png

Lo que te perdiste Tonso y la ctm :sm:
Se jugo bien y CC merecio ganar.
Lo positivo es que el equipo agarro vuelo y desde el partido con Melgar que tiene un estilo definido de juego.
Con paredes y Zaldivia se gana el brasil ctm :clapclap:

las canchas son gigantes, teni a jugadores como paredes, bose, valdes que no se pueden la raja con el ritmo del futbol chileno y se la van a poder en brasil?? de visita??

Si juegas ofensivamente claro que te pesa, pero el Colo de Siesta no ha sido precisamente un equipo ofensivo.
En este partido quedó demostrado que el Mineiro de contra la sufre bastante, de hecho el partido debió haberlo ganado el zorrerio, pero nunca pensaron que Tonso fuera tan hediondo pa perderse ese gol.

La defensa del coto siesta esta bien, el mediocampo igual (sorprendente el crecimiento de Baeza y Pavez), el pajarito aporta bastante solvencia en la salida, solo la delantera guatea.

Seguro venia siendo figura paredes...esta en remala forma paredes...perdiendose varios goles por partidos...hasta tonso a hecho goles...si no se recupera vilchez ya tiene motivo el coto siesta pa salir ultra raton en brasil y arriba colocar wns rápidos pa la contra con valdes a puros pelotazos

Tonso yo lo encuentro buenisimo jugador pero el gol culiao que se perdió anoche, brigido.

Volver