• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
puta paredes es un goleador legendario :Idolo: paredes
pero ya los años le pasan la cuenta me gustaria que se retirara pronto y con buen nivel a que termine sin nada que poder aportar al cacique.

yo me la juego con vilchez de delantero y lo otro delgado que aprenda a encarar como chucha no va saber llevarse a un wn en velocidad tiene que aprovechar que es rapido :nonono: a las mamis se les gana hasta con el equipo C :hands:

puta paredes es un goleador legendario :Idolo: paredes
pero ya los años le pasan la cuenta me gustaria que se retirara pronto y con buen nivel a que termine sin nada que poder aportar al cacique.

yo me la juego con vilchez de delantero y lo otro delgado que aprenda a encarar como chucha no va saber llevarse a un wn en velocidad tiene que aprovechar que es rapido :nonono: a las mamis se les gana hasta con el equipo C :hands:

espero que vilches vuelva pronto, el wn debería ser el recambio natural de paredes, por lo menos metiendo goles, ya que por técnica, paredes unos 7-8 años atrás era imparable.

Aunque Colo-Colo demostró imprecisión en el ataque, pienso que en este año el Cacique tiene la mejor oportunidad en años de hacer un muy buen papel, es más, si Valdés llegara a tomar un gran nivel y fuera capaz de echarse el equipo al hombro quizá hasta seríamos campeones... bueno, soñar no cuesta nada

Aunque Colo-Colo demostró imprecisión en el ataque, pienso que en este año el Cacique tiene la mejor oportunidad en años de hacer un muy buen papel, es más, si Valdés llegara a tomar un gran nivel y fuera capaz de echarse el equipo al hombro quizá hasta seríamos campeones... bueno, soñar no cuesta nada

q6vCApt.gif

Paredes de fines del año pasado que anda pajero. da pases malos y caga todas las jugadas.
Pero es Paredes, en cualquier momento saca una joyita :sisi:

Empezo la violacion a Cobresal
1era llegada 1er gol :ohno:

Objetivamente, a Cobresal le tocó un grupo muy dificil. Así que además de ser un equipo débil, tuvieron mala cuea. En contraste se puede dar el ejemplo de Palestino el año pasado, al cual le toco un grupo accesible para pelear el segundo puesto.

Ojalá no se vayan con cero puntos :sm:

Ya es 2-0 de Santa Fe que tiene toda la pinta que si se les ocurre acelerar puede ser boleta

Y por otro lado Independiente del Valle 1-0 Melgar al final del 1er tiempo, es de esperar los peruanos tengan más orgullo y verguenza deportiva para que saquen un empate al menos

Objetivamente, a Cobresal le tocó un grupo muy dificil. Así que además de ser un equipo débil, tuvieron mala cuea. En contraste se puede dar el ejemplo de Palestino el año pasado, al cual le toco un grupo accesible para pelear el segundo puesto.

Ojalá no se vayan con cero puntos :sm:
Eso no es excusa.

A Huachipato tambien le toco un grupo complicado (2 brazucas) y aun asi se las arreglo para llegar con vida a la ultima fecha.

En cambio estos mugrosos de Pobresal se regalan tal cual puta se abre de piernas :nonono:

Por mi que se vayan con 0 puntos para que la ANFP se de cuenta de una vez por todas el nefasto sistema de torneo que tienen con esa cantidad de equipos. Lo mejor es que sea un torneo de dos ruedas y que se clasifiquen a los torneos internacionales como los equipos europeos :sisi:

:idolo: vimos a cobresal campeón :clapclap:

:meomeon: cobresal representa a Chile en la libertadores

Eso no es excusa.

A Huachipato tambien le toco un grupo complicado (2 brazucas) y aun asi se las arreglo para llegar con vida a la ultima fecha.

En cambio estos mugrosos de Pobresal se regalan tal cual puta se abre de piernas :nonono:

Por mi que se vayan con 0 puntos para que la ANFP se de cuenta de una vez por todas el nefasto sistema de torneo que tienen con esa cantidad de equipos. Lo mejor es que sea un torneo de dos ruedas y que se clasifiquen a los torneos internacionales como los equipos europeos :sisi:
18 equipos y campeonato largo sería lo mejor :sisisi:

Eso no es excusa.

Asi es, un campeonato de 2 ruedas (de marzo a diciembre) es lo mejor si perfectamente dandole al tolueno fina cepa podría ser algo como:

Campeón Torneo Nacional: Chile 1 a Libertadores
Ganador Liguilla del 2do al 5to lugar torneo nacional: Chile 2 a Libertadores
Campeón Copa Chile: Chile 3 a Libertadores

Finalista Copa Chile: Sudamericana 1
Finalista Liguilla Libertadores: Sudamericana 2
Ganador partido entre equipos perdedores 1ra fase liguilla libertadores: Sudamericana 3
Campeón Supercopa Chilena que se podría jugar en Enero o Febrero: Sudamericana 4 (así se le da un mayor peso a esta copa)

Aparte de paso se podría mejorar el descenso que sean 3 equipos directos o 2 directos + 1 por promoción

Variaciones mas o menos no es tan complicado el tema solo tiene que haber dedicación y se asume que la ANFP en un mundo normal pucha debería tener un staff dedicado netamente para estos temas, pero si o si hay que volver al torneo de 2 ruedas y sin playoffs obviamente.

No cacho para que se webean tanto, si mientras el CDF mande a la ANFP agradezcan que no volvemos a los playoff :ohno:

Volver