• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
A quién chucha se le ocurre jugar con la defensa en línea y además con cuea les resultó una vez :nonono:

Siendo hincha de :idolo: U de Chile, esto no me da risa, me preocupa ver lo nefasto que es el nivel de los equipos chilenos y que éramos propensos a comernos boletas en todos lados wn :nonono:
lo apoyo mi guatcho.
Al final, ver como al último campeón chileno le están volando lo que se llama raja lo único que hace es evidenciar lo bajo que hemos llegado como liga nacional :sm:

:idolo: Colo-Colo está tratando de dormir el partido.

con esto como quedaría el grupo? :orejon:

Mineiro 10 puntos +5
Ind. del Valle 7 puntos +2
Colo Colo 5 puntos -2
Melgar 0 puntos -5

De ahi que si Colo Colo gana los 2 partidos que quedan y por mas que ganen los ecuatorianos al Mineiro hay clasificacion, ademas la dif de goles no tendria importancia, pero el tema es lo futbolistico, tactico y psicologico

don lucas pratto se esta violando a las heladeras? :ear:

Tengo una duda, esa regla de que los clubes solo pueden contratar 3 refuerzos es solo de la anfp?

al melgar le ganan cagado de la risa, el equipo orco es hediondo de malo.
el partido decisivo es contra independiente del valle . ahora ni idea como andan los ecuatorianos.
pueden clasificar cagado de la risa, pero no olviden el factor coto siesta.

Así con la velocidad y potencia de Negrojour. Le tocó aguantar al chancho Pratto y lo mandaron a la chucha.
:hands:

Y el Coto Siesta en la conferencia post partido: "Lo importante es que dependemos de nosotros mismos" :yaoming:

Sip, los únicos aweonaos que hacen semejante barbarie, xq se creen euro PEOS
Entonces el día del micropene un equipo chileno va a poder competir de igual a igual con los grandes de sudamerica :nonono:

:monomeon: ANFP corrupta, ladrona y mediocre
:monomeon: campeonato $hileno de 15 fechas
:monomeon: estadio seguro inútil

Nos están matando el fútbol y todo por un canal qlo penca

Volver