• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Hay que reformar el campeonato y subir el nivel desde la divisiones menores en adelante, hasta los equipos paraguayos que son más pobres con lo poco que tienen hacen copa más digna.

:monomeon: ANFP qla

Tengo una duda, esa regla de que los clubes solo pueden contratar 3 refuerzos es solo de la anfp?

Sip, los únicos aweonaos que hacen semejante barbarie, xq se creen euro PEOS

Sí, pero a mi parecer es algo bueno. Por qué? porque obliga a los wns planificar de buena manera la temporada a lo largo d eun año y no sólo 3 meses. En Enero, se les da la posibilidad de reforzarse con 3 wns que para ser aporte deben ser calados y no mierda, así q obliga a realizar un buen trabajo en las oficinas y no comerse los picos en el ojo que cuma cuma nos ha acostumbrado a ver.

Se acabo la pesadilla

enviado desde la cama de tu hermana

Váyanse a la ctm no hay por donde hacer una copa qla más digna, si al último campeón se lo violan desde el minuto 1 que le queda al resto???

Todo por culpa del cdm y la anfm :nonono:

:monomeon: Lucas Pratto

Cdt3eSdW0AA8thy.jpg

Tronco culiao malo, se perdió como 3 goles solo... hasta FF17 y el Pato Rubio hacían esos goles :lol2:

Pratto qliao, el gol que se perdió... Fue cero aporte contra las Zorras. Monjas qlias lo mufaron :lol2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Como el pico nos fue, a dar vuelta la página, se vienen las madres y el chancho está tirado

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat

Volver