• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Partido tan aburrido que ni el publico se entretiene hacer la ola :ohno:

Que chucha pasará x la cabeza de Sierra ? Pensará que está bien el empate? Que el resultado le sirve para algo? Que está bien quedar eliminado empatando? Puta que me molesta la actitud del equipo, como que no supieran que si empatan se van eliminados.../

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

CTM partido malo la cago, no se ve por donde salga el gol, pero en una de esas capaz que por ahi igual salga y se gane el partido, pero de ser asi, ni pensar ganarle a los ecuatorianos sobre todo que van a poner el bus, saliendo con contragolpes rapidos y que decir despues un cruce de 8vos donde tocara un 1ro fuerte de grupo y puede ser boleta.

Es la triste realidad.

Que chucha pasará x la cabeza de Sierra ? Pensará que está bien el empate? Que el resultado le sirve para algo? Que está bien quedar eliminado empatando? Puta que me molesta la actitud del equipo, como que no supieran que si empatan se van eliminados.../

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

cholos culiaos todos atras po wn 1-5-5

Es MELGAR po conchetumare, va casi ultimo en el futbol peruano
EQUIPO CONCHETUMARE MALO de colo colo weon oh :lol2: :lol2: :lol2:
Habra que esperar alguna jugada individual de Paredes o valdes para ganar esta mierda de partido :hands:
:monomeon: Coto siesta nefasto reculiao hijo de la come moco y la conchetumare

CTM partido malo la cago, no se ve por donde salga el gol, pero en una de esas capaz que por ahi igual salga y se gane el partido, pero de ser asi, ni pensar ganarle a los ecuatorianos sobre todo que van a poner el bus, saliendo con contragolpes rapidos y que decir despues un cruce de 8vos donde tocara un 1ro fuerte de grupo y puede ser boleta.

Es la triste realidad.
En todo caso prefiero la eliminación ahora a que ganen y después vendan la pesca que ganaran a los monitos de local, porque eso no pasará ni cagando con este nivel se le gana a indp. del valle. Prefiero ahorrarme esa frustración
:hands:

Jugando a esa velocidad no ganamos ni aunque el partido dure una semana

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat

En todo caso si se pasa a 8vos vamos a dar la terrible cacha :lol2:
Nacional, Atl. Nacional, Central, Corinthians, Boca, River, Racing, Pumas, Cerró, Sao Paulo, Huracán, Toluca o Gremio

:ohno: :ohno:

Vi el puro compacto y me quede dormido

enviado desde las bancaciones de akuma :(

cholos culiaos todos atras po wn 1-5-5

La misma wea que harian los ecuatorianos aca, pero si no son capaces de superar el bus de Melgar con buen futbol y no apelar a lo que salga, pucha nada que hacer

Ver Dormunt - Liverpool y pasar a este bodrio...
Esta semana

Barcelona-Atletico Madrid
Huachipato-San Luis
Toluca-LDU Quito / Sao Paulo-Trujillanos

Wolfsburgo-Real Madrid
River Plate-The Strongest / Santiago Wanderers-Audax
Rosario Central-Palmeiras

Borussia Dortmund-Liverpool
Boca Juniors-Bolivar

Muy buenos partidos, para finalizar como las weas :lol2: como en los finales de los PPV de la WWE, menos mal que veo Racing-Cali

Gol del Melgar, me estai webeando? Me salto el audio en Bet365...

Volver