• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Qué es esta mierda ctm, cuántos ollazos van en lo que va de segundo tiempo? 5? 6? :nonono: impresentable

Beausejour en verda creera que alguien se comera ese amague culiao penca que siempre hace? Todos los weones se quedan parados noma sabiendo que va a tocar pal lado

Beausejour en verda creera que alguien se comera ese amague culiao penca que siempre hace? Todos los weones se quedan parados noma sabiendo que va a tocar pal lado
Y se lo comió el peruano :lol2:

Son muy indignos estos cholos

Paredes no wei q no quiero llegar al último partido para quedar amargado de nuevo :sm:

enviado desde las bancaciones de akuma :(

Gol ctm

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Deberían vender a Delgado, el negro es malo pero por lo menos sabe tirar centros cosa que el muerto de Delgado jamás

Sent from my SM-G530MU using Tapatalk

Llevo 10 años en este sitio de mala muerte, y nunca una advertencia, llegó el comepalomas como Mod, y ya llevo 2 en una semana. Es delicadito el orco culiao ese. Warnea hasta por decir garabatos, el siútico de mierda

Pense que nunca diria esto pero....

Que vuelva

LUIS-DIMAS.jpg

@tot_23
:protesta:

Muy divo el culiao de Delgado, lo llamaron una vez a la seleccion y ya se creia Cristiano Ronaldo

Llevo 10 años en este sitio de mala muerte, y nunca una advertencia, llegó el comepalomas como Mod, y ya llevo 2 en una semana. Es delicadito el orco culiao ese. Warnea hasta por decir garabatos, el siútico de mierda

images

Volver