• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Hace 6 años que esta en primera Ind. del bayern
Nunca han ganado una liga

Última edición:
Whauajjajajajajaj :jajahisteria: :jajahisteria:

Argentinos mueranse :menani: que la mufa no se va :menani:

este equipo de independiente del valle viene dando que hablar desde hace aproximadamente 5 años atrás y ya esta en una final de copa libertadores, como chucha nuestros equipos acá en Chile que tienen muchos mas recursos y no pueden llegar a una puta final de libertadores desde hace casi 20 años atrás...

este equipo de independiente del valle viene dando que hablar desde hace aproximadamente 5 años atrás y ya esta en una final de copa libertadores, como chucha nuestros equipos acá en Chile que tienen muchos mas recursos y no pueden llegar a una puta final de libertadores desde hace casi 20 años atrás...
tendremos recursos, pero no hay capital humano, tanto en tecnicos como jugadores.

Pensar que en el mejor momento fuimos a la bombonera y nos cagamos enteros.
Y estos ecuatorianos, jugando como si fuera una pichanga en el barrio
eso mismo se me paso por la cabeza...... mi querida Universidad de Chile se cago entero en ese estadio....

:lol2:

hoy en la mañana vi el fox sport como los de boca se andaban auto chupando la corneta, diciendo que era muy poco probable que independiente pasara y que les iba a pesar la camiseta en la bombonera... al respecto solo puedo decir:

whK3Fw.gif

Merito futbolistico hay, pero esa suerte weon, hace mucho no la veia.

La raja que un equipo como INDV llegue a la final. :clapclap:

Pero al mismo tiempo me da pena que por culpa de puros conchesumadres como sampaeloli y chispita yuraszeck nos llenáramos de quesos culiaos en el equipo y que los tuvimos que aguantar durante años :nonono: . Pudiendo haber peleado perfectamente la copa todos estos años.

Volver