• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
MLD4Z8I.jpg

:lmao:

Pásenle la copa a los ecuatorianos :menani:

imposible olvidar ese penal al 95...sobretodo porque le había apostado a la clasificación de guarani cuota 5 :lol2:
En todo caso en esos partidos jugo horrible independiente, parecían amateur en comparación a lo que han mostrado estos últimos partidos.

que apesadumbrado que se le escucha a mariano clos :jijiji2:
en una de esas INDV le hace la gracia al atletico nacional

Bueno ya es un hecho, 1ra final desde 1991 de Colo Colo con Olimpia que no tendrá un equipo argentino o brasileño al menos, lo que se agradece para evitar la monotonia, ademas desde el 2009 que equipos de Argentina o Brasil eran campeones, el ultimo que no LDU Quito el 2008 a Fluminense

Y recordar que en la final no aplica gol de visita, ademas de haber alargue y luego penales de ser necesario si la serie termina empatada

Estaba revisando el resultado parcial, y me cai de espalda. Independiente del Valle ganandole 3-1 a Boca en plena Bombonera. Igual me gusta este resultado, y me gusta esta inedita final.

Como dato curioso, ya se han jugado 56 finales previamente (la del 2016 sera la 57°), y de estas solamente en 5 oportunidades la han ganado equipos del Pacifico (Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia y Chile) vs las 52 ediciones conseguidas por equipos del Atlantico (Venezuela, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina).

Los 5 titulos conseguidos por equipos del Pacifico han sido los siguientes

1989: Atletico Nacional (Colombia)
1991: Colo Colo (Chile)
2004: Once Caldas (Colombia)
2008: Liga de Quito (Ecuador)
2016: Atletico Nacional (Colombia) o Independiente del Valle (Ecuador) dicho sea de paso, esta sera la primera final entre equipos del Pacifico

2016: Atletico Nacional (Colombia) o Independiente del Valle (Ecuador) dicho sea de paso, esta sera la primera final entre equipos del Pacifico

Para mi eso no aplica totalmente, ya que Colombia tambien tiene salida al Atlantico

Murió Grondona y el fútbol argentino se fue al carajo.. raro no? :rolleyes:
irse al CARAJO?? :nonono: argentinizacion
juicios apresurados :risa: irse a la mierda es quedar eliminados en semis?? llegar a finales y perderleas es irse a la mierda??

se irán a la mierda cuando no pasen la fase de grupo...cuando no vayan a mundiales...el recurso humano lo tienen.

Volver