• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
Justamente esa es la formula errada para un club que no puede hacer inversiones sistematicas año a año como los clubes brasileros o argentinos. Es una combinación más compleja de decisiones; Entrenador con bagaje y la mentalidad adecuada, política de contrataciones razonable a los recursos disponibles, juego y automatismos de juego afiatados, tener ritmo de competencia internacional, columna vertebral que garantice rendimiento, tener la previsión y tacto justo para evitar sobrecargas, etc.

Estas Copas y el futbol en general, son mucho más competitivos que el futbol de antaño donde si se ganaba por camiseta o por nombres, ahora no, eso ya era y se refleja en todos los torneos internacionales :hands:.

¿Por qué tanta traición con nuestros hermanos argentinos compadrito íntimo y mano derecha en el tema de la liga argentina? :gafas:

Post completamente infravalorado :alabar:
Me gusta la pasión de la liga argentina, pero no me gusta River ni Boca.

Cuando es la final? :ear:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

le aposte la vida a los ecuatorianos este partido en bet 365, vamos ecuador carajo que quiero salir a tomar!!

Nacional juega parado, tienen mucho oficio estos colombianos, lo demostraron contra Sao Paulo y en Rosario.

Que poca mística en la final de la libertadores, nada en comparación a cuando juega :maestro: Boca papá :clapclap:

Volver