• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
Oye y a todo esto como quedaron en la tabla? Muy mal o igual tienen hartas posibilidades de pasar de fase?

AYYY QUE FESTINAN LAS CULIAS PORQUE PERDIÓ LA CATÓLICA, PENOSOS CULIAOS.

la derrota paso por Salas, como chucha no saber leer un partido :nonono:
que leer partidos, no tenia nada q leer. Todo chile sabia como tenia q jugar catolica, menos el......sale a jugar con los mismos weones siempre. SIgue metiendo a cordero y a su regalon espinosa.

salas conchatumadre.
Y miren su declaracion pal bronce:
Pese a la derrota, el entrenador Mario Salas se mostró tranquilo: "Nos quedamos con la tranquilidad de que, sin duda, si jugamos como en el segundo tiempo vamos a clasificar a la segunda fase".

y todos los centros de católica malos :nonono:
y catolica a que juega???? a los centros weon.....y al pobre silva no le llega ninguno. Las dos portunidades de sacar un centro pa silva, cordero la tiro a las canillas de un weon y despues parot la tiro por fuera de la linea......la wea parece chiste

Ahhh la raja entonces... puta en verdad ojala pasen de fase para que algún equipo chileno de la cara porque con lo que vi en el partido de iquique, no pasan de ronda ni cagando...
la cato con salas no tiene nada q hacer en segunda fase. No mientras aparescan en chancha cordero, espinosa y alvares

El mediocampo nefasto de Católica.

Fuentes jugo mal, Kalinski no existió y el debía salir. Y el enano hace rato que no aparece, pero como es vendehumo pasa piola y no se le critica.

La perra cordero en la de siempre, y el otro bastardo de Noir ningún aporte. Suficiente con Silva, a pesar de ser consecuencia y no causa, hay que darle la titularidad a Gutierrez.

Entró el Valdivia Pobre y Gutiérrez, y se notó de inmediato el cambio. De hecho el gol es 20% merito de Espinosa, 70% de Gutiérrez y lo restante del regalón de Mario salas.

Lanaro no juega el sábado y dudo que vaya a Brasil. Con el otro aweonao de Kuscevic expulsado, se viene Alvarez de central. Afirmense cabros.

Así y todo, San Lorenzo perdiendo los dos partidos, deja a Católica en sudamericana.

Sospecho que el Fla nos baila en Rio, y siempre a última hora, peleando el avance a segunda fase contra Paraenense.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Veo a Católica como serio candidato al título, esto se debe a un poco de suerte y la gran habilidad de sus jugadores, me explico, la mayoría de ellos tiene una baja estatura, pero su centro de gravedad al estar bajo les permite un mayor equilibrio y control del balón, que tiene de relevante esto? que todos los demás jugadores de libertadores son unos mastodontes comparado a los chilenos :menani:

Veo a Católica como serio candidato al título, esto se debe a un poco de suerte y la gran habilidad de sus jugadores, me explico, la mayoría de ellos tiene una baja estatura, pero su centro de gravedad al estar bajo les permite un mayor equilibrio y control del balón, que tiene de relevante esto? que todos los demás jugadores de libertadores son unos mastodontes comparado a los chilenos :menani:

:banned::banned::banned:

La verdad yo tbm veo serio candidato a la católica , han dosificando energías claramente y en funcionalidad van bastante bien , lo más difícil será que pasen de grupo claramente después debiesen soltarse con más claridad . Aún así espero el sábado contra la u se vayan con la pelota en la raja

La verdad yo tbm veo serio candidato a la católica , han dosificando energías claramente y en funcionalidad van bastante bien , lo más difícil será que pasen de grupo claramente después debiesen soltarse con más claridad . Aún así espero el sábado contra la u se vayan con la pelota en la raja
¿Serio candidato para qué? :wtf:

Nadie comenta la copa hoy, está jugando Peñarol - Palmeiras.

Partidazo de nuevo, Palmeiras lo dio vuelta, se fue perdiendo 2-0, ahora gana 3-2

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Uruguayos culiaos con la pera, se pusieron a pelear 2:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Peñarol se recagó en los dos partidos.
No he visto muchos partidos de esta Copa pero Palmeiras pinta bien.

y quedo la cagada en el partido de peñarol, primero en cancha y ahora en tribunas :lol2:

Volver