• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
El que sea justo no tiene ninguna relación con que genere competencia. Acá deberíamos de tener a nivel interno una estructura que toque el bolsillo de los dueños de las S.A. y no darles todo ordenadito y asegurado como se está haciendo ahora.
Pero la plata del cdf no va a generar ninguna competencia porque los empresarios no estan obligados a re invertirla, van a salir campeones y esa plata les va a servir para comprar una casa nueva o abrir otro negocio, ya paso con colo colo cuando vendio millones de dolares en jugadores, si no cambias la ley es como darle mas plata a tu afp, meter plata en un saco roto.

Hoy juega Guaraní - Iquique a las 20.45.
Creo que el empate clasifica a los dragones celestes :tcnaster: :naster:

Hoy juega Guaraní - Iquique a las 20.45.
Creo que el empate clasifica a los dragones celestes :tcnaster: :naster:

El empate siempre y cuando Zamora le gane a Gremio en Brasil o sea algo muy pero muy pero muy improbable, tendria que ser un super Zamora que no se juega nada y un Gremio con caña post carrete

El empate siempre y cuando Zamora le gane a Gremio en Brasil o sea algo muy pero muy pero muy improbable, tendria que ser un super Zamora que no se juega nada y un Gremio con caña post carrete
Tiene razón perrita, me fallaron las matemáticas. Siendo realistas solo les sirve ganar :lol2:

Deportes Iquique :daleoh: a pesar de quedar tirados en el paso de jama igual llegaron hinchas.

Guaraní vs Iquique :santa:

------- :sm: -------

cago la señal por yutub

Árbitro culiao cobra algo para Iquique!!!! :grito:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Iquique culiao empezó a hacerse caca

Al Pillo Vera no le da mas que esto...

Quedar 3ro en un grupo ultra callampero (con el peor equipo de la Libertadores y un paraguayo del monton)

:hands:
Yo creo que se conformó con llegar a la Sudamericana, tiene claro el panorama que en la Libertadores si pasa, dará la hora

Volver